Staging ::: VER CORREOS

Vino Tannat

11 respuestas
    pabascal

Vino Tannat

Me gustaría saber si alguien ha probado el TANNAT VIEJO de vinos finos h. stagnari o algún otro TANNAT para poder debatir a cerca de esta espectacular cepa que logra su maxima expresión en el norte de Uruguay.

Muchas gracias

Victor Franco
    en respuesta a pabascal

Re: Vino de Tannat

Ver mensaje de pabascal

Hola Pabascal,
    Aún no he tenido la suerte de probar ningún buen Tannat de Uruguay, pero lo que si he hecho es probar la ";versión"; francesa de esta variedad, que se elabora en Madiran y realmente son vinos muy interesantes. Particularmente me atraen los vinos de Alain Brumont y sus Château Bouscassé y Château Montus. Ahora me queda descubrir más afondo los vinos de Château Laffite-Teston. Por cierto, ¿qué vinos uruguayos me recomiendas?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar