Staging ::: VER CORREOS

Vino Tannat

11 respuestas
    pabascal
    en respuesta a Victor Franco

El mejor tannat que he probado

Ver mensaje de Victor Franco

Primero que nada te agradezco por contestar mi mensaje, en segundo termino te comento que el mejor tannat que he probado fue el tannat viejo de bodega h. stagnari, no se realmente si tu lo puedes encontrar en españa pero si realmente te interesa probarlo yo podria mandarte una botella y despues me cuentas a ver que te parecio y si te parece podemos girarnos estas delicias de vez en cuando para ir conociendo mas de este apasionante mundo.

Gracias de nuevo

Pablo.

Victor Franco
    en respuesta a pabascal

Re: El mejor tannat que he probado

Ver mensaje de pabascal

De la bodega Héctor Stagnarise puedo encontra el Cuvée Dayman Tannat Castel La Puebla 2000 a 20 euros. ¿Te refieres al Tannat Viejo de la misma bodega? Este, en una página belga está en 15 euros, la añada 1999. Si los consigo, te cuento lo que me han parecido.
    Un abrazo.

pabascal
    en respuesta a Victor Franco

Re: El mejor tannat que he probado

Ver mensaje de Victor Franco

Que bueno, el Daiman es un vino que a mi particularmente me gusta mucho, tine gran cuerpo de color intenso y con dos añejamientos diferentes uno en barricas de roble frances y el otro en roble americano.
    Si te gusto en Daiman probablemente te guste el Tannat Viejo, que aprovecho para contarte que es el Tannat mas premiado del mundo.

Si te parece me gustaria que me recomedaras algun buen vino Español que pueda probar aqui en Uruguay, alguna variedad tipica o algun corte en especial.

Estamos en contacto, muchas gracias.

Pablo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar