Vino Tannat
Re: ficha del Laffite-Ceston
Ver mensaje de BenjaminBerjonGracias igualmente Benjamín. Yo descubrí un par de Madirans, gracias, como no, al gran Juancho Asenjo, ya que escribió un muy interesante artículo en el Mundovino, sobre los vinos de la zona. Así que si a alguien le interesa el enlace: http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=10&vs_fecha=200205&vs_noticia=1020974693
Buenas noches.
El mejor tannat que he probado
Ver mensaje de Victor FrancoPrimero que nada te agradezco por contestar mi mensaje, en segundo termino te comento que el mejor tannat que he probado fue el tannat viejo de bodega h. stagnari, no se realmente si tu lo puedes encontrar en españa pero si realmente te interesa probarlo yo podria mandarte una botella y despues me cuentas a ver que te parecio y si te parece podemos girarnos estas delicias de vez en cuando para ir conociendo mas de este apasionante mundo.
Gracias de nuevo
Pablo.
Re: El mejor tannat que he probado
Ver mensaje de pabascalDe la bodega Héctor Stagnarise puedo encontra el Cuvée Dayman Tannat Castel La Puebla 2000 a 20 euros. ¿Te refieres al Tannat Viejo de la misma bodega? Este, en una página belga está en 15 euros, la añada 1999. Si los consigo, te cuento lo que me han parecido.
Un abrazo.
Re: El mejor tannat que he probado
Ver mensaje de Victor FrancoQue bueno, el Daiman es un vino que a mi particularmente me gusta mucho, tine gran cuerpo de color intenso y con dos añejamientos diferentes uno en barricas de roble frances y el otro en roble americano.
Si te gusto en Daiman probablemente te guste el Tannat Viejo, que aprovecho para contarte que es el Tannat mas premiado del mundo.
Si te parece me gustaria que me recomedaras algun buen vino Español que pueda probar aqui en Uruguay, alguna variedad tipica o algun corte en especial.
Estamos en contacto, muchas gracias.
Pablo