Anti-Oferta del día
Anti-Oferta del día
¿Aguién ha probado el fondillón de Gutierrez de la Vega al irresistible precio de 0,5l a 150€ ?
Según me han comentado es un fondillón ";al estilo moderno";, supongo que entendiendo moderno en la más negativa acepción actual del término (caro, inasequible, elitista...)
No dudo que no pueda ser un buen producto, pero es una lástima que a este precio solamente lo puedan probar los distribuidores y pocos más...
Re: Anti-Oferta del día
Ver mensaje de Oscar_DiazBien, creo que algo de eso probamos en el primer encuentro de verema,
gracias a que Juan Ferrer o Xavi Serrano, le ";mangaron";, así como de una manera muy divertida, en el buen sentido de la palabra, algo a De La Vega, tengo un vago recuerdo...quizás tb estaba Borlan, Paco, mi marido, y unos poquísimos más, entorno una mesita, en un intermedio,
agolpados en dos o tres sofás...
El vino estaba bueno, pero nos fusilamos varios Loiras y otras cosas entre pocos, y la verdad, todo sabía a poco...menos aquel Loira glorioso...
Qué gratos recuerdos!!!!
Ver mensaje de Oscar_DiazEn el primer encuentro Verema lo trajo Gutierrez de la Vega. Es de esos vinos que te hacen temblar las rodillas..... aunque su precio es astronómico en este caso es la tremenda ";escasez"; del producto lo que determina su precio.....
No entiendo...
Ver mensaje de Paco HigónPaco
¿te hace temblar las rodillas por el precio? :-)
Saludos
Ver mensaje de Oscar_DiazSe habrán ";picado"; con el Thermantia... que también tiene un precio como el de un traje de fallera...
Saludos,
Jose
Ver mensaje de AnetSí, pero sin necesidad de ";mangar"; nada en aquel I Encuentro Verema se pudo probar y comentar con el propio Gutierrez De la Vega.
A Oscar le diría que se apunte al próximo encuentro y probará cosas de ese estilo sin necesidad de ser distribuidor. Respecto a lo de elitista... pues hombre... el cielo es azul, la nieves blanca... y en el mundo del vino hay elitismo. ¡¡Qué le vamos a hacer!! (y te lo dice una persona que ni es elitista ni se lo puede permitir).
Ver mensaje de Iñaki BlascoIñaki, en el próximo encuentro no os librareis de mi.. :-)).
Pero en cuanto el precio, continua siendo una pasada...y más cuando tienes un impresionante fondillón Alone 70 a 1/5 del precio del otro.
Re: No entiendo...
Ver mensaje de BenjaminBerjonJejeje, no seas malo Benjamín.... temblaban de lo rico que estaba. Probar un fondillón es una experiencia completamente diferente a la de probar otro tipo de vinos. Si te gusta estarás enganchado para toda la vida....