Staging ::: VER CORREOS

Anti-Oferta del día

7 respuestas
    Oscar_Diaz

Anti-Oferta del día

¿Aguién ha probado el fondillón de Gutierrez de la Vega al irresistible precio de 0,5l a 150€ ?

Según me han comentado es un fondillón ";al estilo moderno";, supongo que entendiendo moderno en la más negativa acepción actual del término (caro, inasequible, elitista...)

No dudo que no pueda ser un buen producto, pero es una lástima que a este precio solamente lo puedan probar los distribuidores y pocos más...

Anet
    en respuesta a Oscar_Diaz

Re: Anti-Oferta del día

Ver mensaje de Oscar_Diaz

Bien, creo que algo de eso probamos en el primer encuentro de verema,
    gracias a que Juan Ferrer o Xavi Serrano, le ";mangaron";, así como de una manera muy divertida, en el buen sentido de la palabra, algo a De La Vega, tengo un vago recuerdo...quizás tb estaba Borlan, Paco, mi marido, y unos poquísimos más, entorno una mesita, en un intermedio,
    agolpados en dos o tres sofás...
    El vino estaba bueno, pero nos fusilamos varios Loiras y otras cosas entre pocos, y la verdad, todo sabía a poco...menos aquel Loira glorioso...
    Qué gratos recuerdos!!!!

Iñaki Blasco
    en respuesta a Anet

Re: Anti-Oferta del día

Ver mensaje de Anet

Sí, pero sin necesidad de ";mangar"; nada en aquel I Encuentro Verema se pudo probar y comentar con el propio Gutierrez De la Vega.
    A Oscar le diría que se apunte al próximo encuentro y probará cosas de ese estilo sin necesidad de ser distribuidor. Respecto a lo de elitista... pues hombre... el cielo es azul, la nieves blanca... y en el mundo del vino hay elitismo. ¡¡Qué le vamos a hacer!! (y te lo dice una persona que ni es elitista ni se lo puede permitir).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar