Staging ::: VER CORREOS

Gracias......a todos

7 respuestas
    PepeFerrer

Gracias......a todos

Estimados amigos de verema y foreros el pasado miercoles nacio mi segunda hija pero no pensaba decirlo en el foro, pero el padrino vinicola de mi hija ( Paco Higon),lo comunico el pasado dia 11 con todo el cariño del mundo y a esto solo me queda que contestar (Bastante tarde ,pero por cuestiones de trabajo no he podido antes).

GRACIAS,Paco eres un tio genial, Jose, pasteles y lo que haga falta, Juan, alguna sorpresa habra ya veras, Iñaki ya te pasare las instrucciones, Gaspar, Andreu, no te acordaras pero nos presento Juan en el encuentro, Majesus, Gonzalo y Nuria que buena gente de las afueras de valencia, Pedro Carroquino que detalle te lo agradecemos su madre y yo, Pilar tu si que eres un encanto y cuanto sabes de esto la mejor sumiller de nuestra promocion un abrazo.

Por ultimo, Belen es a la vista, cabello oscuro con ribetes claros, en nariz nos da tonos de juventud y aroma intenso pero equilibrado, en boca es suave, con taninos dulces, muy dulces y posgusto sobre todo a mucho sueño, perdon se me olvidaba, tiene 9 meses en ";Barriga del mejor roble del mundo";

MUCHISIMAS GRACIAS,(entro poco pero menudo discurso)

Juan Such
    en respuesta a PepeFerrer

Ahora ya no tienes excusa... :-)

Ver mensaje de PepeFerrer

Bueno, Pepe, ahora que ya has conseguido superar el vértigo de publicar en el foro ya no tienes excusa para participar aquí de vez en cuando y contarnos tus experiencias enológicas, que tú seguramente pruebas muchos vinos todos los días, bribón.
    De momento, la nota de cata de Belén muy buena. Por qué no la metes en ";Vinos catados";? :-))

Un abrazo

Roberto

Re: Gracias......a todos

No te conozco Pepe, pero primero mi enhorabuena por tu nueva paternidad y por esa preciosa y tierna ";nota de cata";.
    PD. Si no me confundo eres de Meliana. Tengo un amigo ahí, del que hace años que no sé nada y creo que ya no vive ahí. Supongo que con el nombre no te digo mucho(Luis Roig38-39 años)

JesusBSanz
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Como Roberto, sin conocerte, me sumo a la enhorabuena. Tu descripción de Belén, preciosa y emocionante. Deberías guardarla para cuando sea capaz de entenderla, seguramente le hará mucha ilusión. Saludos. Jesús

Jose Contreras

Pepe, el estreno en el foro ha sido espectacular. Pedazo ficha de cata de lo más bonito que te puede pasar en el mundo que es tener un hijo.

Por cierto, ¿ya te ha dicho el padrino enológico que le va regalar a la niña?, ¿tal vez un Petrus o algo así? :-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar