Staging ::: VER CORREOS

Vinos de España

5 respuestas
    pabascal

Vinos de España

Me gustaria recibir recomendaciones de algun buen vino Español que me puedan recomendar, alguna variedad tipica o algun corte en especial.
    Vivo en Uruguay y si saben que se puede encontrar aqui mejor y sino lo compro por internet.

Muchas Gracias

Pablo.

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a pabascal

Re: Vinos de España

Ver mensaje de pabascal

Aquí en México esa es una pregunta que se escucha mucho, del poco vino que se toma acá, el español (y de la Rioja) debe de representar al menos el 50%. En fin, el Faustino I gran reserva 94 es magnífico, y muy difundido. No te hará quedar mal.
    O bien por marcas: Marqués de Murrieta, Marqués de Riscal y Marqués de Cáceres ofrecen una amplia gama de caldos de calidad consistente y se encuentran en casi todas partes.

Suerte.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

pabascal
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Vinos Uruguayos

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

En primer lugar te agradezco por contestar tan gentilmente mi mensaje.
    En segundo termino te comento que si quieres probar un buen vino Uruguayo te recomiendo el Tannat Viejo de bodega H. Stagnari. Es exelente, si te gustan los vinos de gran cuerpo y consistencia.
    Soy fanatico de los vinos con gran carga tanica y a se vez de los blancos delicados.

Saludos

Pablo.

Jose Contreras
    en respuesta a pabascal

Ver mensaje de pabascal

Pablo, la verdad es que tú pregunta es muy difícil de contestar porque es muy abierta.

Es cierto que el varietal/zona que más ha dado a conocer a los vinos españoles fuera de nuestro país es la tempranillo y la D.O.C. Rioja. Pero, España es un país riquísimo en términos de varietales autóctonos por zonas diferenciadas de producción y, por suerte, todas ellas se están potenciando en los últimos años.

¿Podrías cerrar algo tu solicitud en cuanto a si los prefieres blancos, tintos o rosados, con o sin crianza, rango de precios,....?.

Un saludo

pabascal
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Estimado José:

Primero que nada te agradezco por contestar mi mensaje.
    El tema es el siguiente, Vivo en Uruguay, mas precisamente en Montevideo su capital y la verdad siempre me han gustado mucho vuestros vinos y el motivo de mi consulta es saber que vino me puedes recomendar con las siguientes caracteristicas; de gran cuerpo, obviamente con roble, que sea redondo y a su vez agresivo en el ataque y dejo a tu libre conocimiento alguna añada en particular que gustes recomendar.
    Por estos lugares de sudamerica las cepas mas comunes son: Cabernet Sauvignon, Carmenere, Merlot, Malbec, Cabernet Franc y obviamente nuestro TANNAT.
    Como veras mi pedido es de tintos pero si tienes algún blanco que te gustase destacar hazlo.
    Si te interesa te recomiendo el mejor Tannat que hayas probado su nombre comercial es TANNAT VIEJO y es de la bodega H. Stagnari o sino Castel Dayman de la misma Bodega.

Espero tus comentarios.
    Un abrazo
    Pablo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar