Staging ::: VER CORREOS

Los mejores blancos del mundo

13 respuestas
    Lourdes
    en respuesta a Lourdes

Re: Los mejores blancos del mundo.

Ver mensaje de Lourdes

Queria decir (esque no se que he hecho.:-)) que de todos los blancos que he tomado, hasta ahora, es el que más me ha impresionado y me sigue sorprendiendo cada vez que lo tomo. De todos modos me uno a Elena y aunque no sea el mejor blanco del mundo, porque el mundo es muy grande y hay muchos vinos que no conozco, sí podria serlo de mi mundo.

MaJesus
    en respuesta a Anet

Re: Los mejores blancos del mundo

Ver mensaje de Anet

Aneta, de mi limitadisimo mundo:

Cloudy Bay,
    M.N. Chablis Grand Cru, Valmur
    Jose Pariente,
    Clos Nelin,
    Belondrade y Lurton,

Posiblemente por ese orden. habias dicho 5??

Buenas noches,

MaJesus

Andreu
    en respuesta a Anet

Ver mensaje de Anet

Anet, esto de los mejores blancos del mundo me parece una bobada, pero bueno, vamos a jugar un poquito.

Posiblemente los que los ";entendidos"; consideran los mejores, yo ni siquiera los conozco y posiblemente nunca tenga la oportunidad.

En cualquier caso, para mi, los mejores blancos han de ser aquellos que estén a mi alcance, tanto económicamente como de disponibilidad. Vamos, que no me sirve un vino que cuesta 6.000€ y que tienes que pedirlo vete tu a saber dónde.

En plan protagonista yo también me quedo con el Mas d’en Compte, seguido del Barranc dels Closos.

En plan más discreto y respetuoso con la comida, Milmanda, Waltraud, Fransola, Marqués de Alella, Abadal, Picapoll.

En plan complejo, sin duda, me quedo con el P-triángulo-P y por qué no, con el PX Venerable de ayer.

Saludos.

MaJesus
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Vaya Andreu, me alegro de que el P-triángulo-P ya este a tu alcance economicamente :-))) ... suelo estar siempre de acuerdo con tus criterios economicos, pero creo que en este caso tendre que evolucionar todavia un poquito mas :-)) (Andreu, es una broma enorme, de una estupenda manyana de Mayo ... )

Buena tarde de Domingo a tod@s!

MaJesus

Boris
    en respuesta a Anet

Ver mensaje de Anet

Pues así a botepronto, me quedo con el Belondrade y Lurton, Milmanda, Clos de Capuccins Pinot Gris y La Chablisienne, dentro de mi limitado conocimiento sobre vinos blancos.

PacoBerciano
    en respuesta a Anet

Ver mensaje de Anet

Es casi imposible escoger 5. Pero hay va un pequeño intento:
    Coulée de Serrant
    Montrachet (hay varios: Leflaive DRC, Comtes Lafon, Marc Colin, etc)
    Coche Dury Meursault Perrieres
    D’Auvenay Meursault Narvaux
    Château Simone
    Se me olvidan los grandes Riesling alemanes o alsacianos, los Grüner Veltliner austríacos, etc. Muchos, demasidos, pero en fin.
    Paco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar