Staging ::: VER CORREOS

Cosecheros Alaveses

2 respuestas
    PedroVilches

Cosecheros Alaveses

Recientemente e adquirido unas botellas de cosechero, de bodegas Dominio de Eguren ( Alava), mi pregunta es la siguiente¿ Es normal el aroma de madera en estos tipos de vino, aparte de los aromas frutales y florales caracteristicos de dichos vinos. gracias por anticipado y perdon por mi ignorancia.

Enrique
    en respuesta a PedroVilches

Re: Cosecheros Alaveses

Ver mensaje de PedroVilches

Yo el cosechero de este año 02 dela Familia Eguren no lo he comprado.Problemas con la añada y amigos en la Rioja me aconsejaron que no lo hiciera y que me gastara algo mas y comprara algun crianza del 01 Un abrazo

PedroVilches
    en respuesta a PedroVilches

Re: Cosecheros Alaveses

Ver mensaje de PedroVilches

Enrique la añada 2002 debido a las lluvias no fue precisamente buena en la Rioja, en Septiembre estuve una semana de vacaciones en Haro y doy fe de ello, pero mi pregunta va mas encaminada en saber si la maceracion carbonica que ellos realizan, la efectuan en depositos de acero inoxidable y luego posteriormente en madera, por eso mi pregunta del toque a madera.Por cierto el vino esta muy bien con mucho color y aroma frutal. El precio muy bien 2,40 Euros. Saludos de un Egarense.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar