Staging ::: VER CORREOS

Vino Siciliano -> Corvo 2001

4 respuestas
    JoanF

Vino Siciliano -> Corvo 2001

Hola foro!

Vuelvo a estar de viajes y... esta semana pasada prové un vino Siciliano, llamado Corvo, añada 2001. Me gustó bastante y me gustaría volver a probarlo.

¿Alguien lo conoce?
    ¿Alguien sabe donde encontrarlo por el área de Barcelona?

Gracias.

Iñaki Blasco
    en respuesta a JoanF

Re: Vino Siciliano -> Corvo 2001

Ver mensaje de JoanF

Yo he probado un Corvo blanco 2001. ¿Es blanco o tinto el que probaste? A mí el blanco me pareció un vino correcto, pero sin más.
    Se trata de una bodega con dos fincas diferentes: Duca di Salaparuta y Vini Corvo. Más información en www.vinicorvo.it

Nacho
    en respuesta a JoanF

Ver mensaje de JoanF

El Corvo es efectivamente un buen vino siciliano sencillo, robusto y corpulento, un pelín agreste, vamos como a mí me gustan... En Madrid es casi como el ";vino de la casa"; en el recomendable ";Come Prima";, pero la verdad es que no sé donde se puede comprar. Su hermano mayor Duca Enrico, o algo así, está considerado como de lo mejorcito de Sicilia, pero vete tu a saber...

JoanF
    en respuesta a Iñaki Blasco

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Gracias por la información.

Probé el blanco.

La tomé en Gales, y me pareció muy rico,... aunque quizá fuera la alegría de una comida decente en un restaurante italiano en esa isla.

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar