Staging ::: VER CORREOS

Crónica de una tarde de paella...

5 respuestas
    BenjaminBerjon

Crónica de una tarde de paella...

Antes que nada agradezco a quienes se tomaron la molestia de transmitirme sus conocimientos culinarios, para cocinar la paella. Todo hubiera salido perfecto de haber puesto más arroz y un poquitín más de sal. Pero en términos generales pasé la prueba. José Contreras hizo hincapié en el agua Valenciana, ingrediente indispensable. Como no pude importarla, compre agua mineral sin gas, y no estuvo nada mal. MaJesús me dijo que tostara el azafrán... en fín gracias a todos por su colaboración. De vinos descorchamos un Monte Xanic Chenin Colombrad, un Coto crianza 99 y un rosado fránces muy perfumado y desagradable, ni siquiera me acuerdo del nombre.

Saludos

Jose Contreras
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Crónica de una tarde de paella...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Me alegro de que te fueran útiles nuestros consejos. De todas formas, si te sale perfecta a la primera ocasión casi que puedes cambiar de profesión y montar un restaurante porque no es nada fácil. :-))

En cualquier caso, ya sabes que si quieres probar una paella valenciana hecha en la tierra que le da su nombre, estás invitado.

Un saludo

MaJesus
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Crónica de una tarde de paella...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Enhorabuena Benjamín! ... seguro seguro que te sale muuucho mejor que a mí! pero ahora ya sabes lo que te toca: practicar y practicar y practicar :-) ... las dos cosas que te pasaron no son nada graves: la paella está mejor como que tirando a sosilla, y un buen arroz ";meloss"; es de lo mejor que hay.

MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar