Crónica de una tarde de paella...
Crónica de una tarde de paella...
Antes que nada agradezco a quienes se tomaron la molestia de transmitirme sus conocimientos culinarios, para cocinar la paella. Todo hubiera salido perfecto de haber puesto más arroz y un poquitín más de sal. Pero en términos generales pasé la prueba. José Contreras hizo hincapié en el agua Valenciana, ingrediente indispensable. Como no pude importarla, compre agua mineral sin gas, y no estuvo nada mal. MaJesús me dijo que tostara el azafrán... en fín gracias a todos por su colaboración. De vinos descorchamos un Monte Xanic Chenin Colombrad, un Coto crianza 99 y un rosado fránces muy perfumado y desagradable, ni siquiera me acuerdo del nombre.
Saludos
Re: Crónica de una tarde de paella...
Ver mensaje de BenjaminBerjonMe alegro de que te fueran útiles nuestros consejos. De todas formas, si te sale perfecta a la primera ocasión casi que puedes cambiar de profesión y montar un restaurante porque no es nada fácil. :-))
En cualquier caso, ya sabes que si quieres probar una paella valenciana hecha en la tierra que le da su nombre, estás invitado.
Un saludo
Ver mensaje de BenjaminBerjonEnhorabuena Benjamín! ... seguro seguro que te sale muuucho mejor que a mí! pero ahora ya sabes lo que te toca: practicar y practicar y practicar :-) ... las dos cosas que te pasaron no son nada graves: la paella está mejor como que tirando a sosilla, y un buen arroz ";meloss"; es de lo mejor que hay.
MaJesús
Ver mensaje de BenjaminBerjonQue bueno que te salio muy bien Benja, para cuando la hagas para tus amigos ya le pondras mas arroz y sal.
Saludos
Ver mensaje de RenePinedaSantibañezPor supuesto, invitaré a todos los del grupo de cata: Yo pongo la paella y uds. el vino...
Saludos
Ver mensaje de BenjaminBerjonEs un hecho...........
Saludos