Recomendarme vino boda
Re: Semicrianza facilón
Ver mensaje de AndreuOK. Has dado en el clavo Andreu es el vino que estaba pensando,pero tambien me rondaba el Carmelo rodero-roble
Re: Recomendarme vino boda
Ver mensaje de NachoCordobaA los que ya te han recomendado, si le quieres añadir un vino un poco más caro, pero de más calidad. Cualquier Crianza de Emilio Moro, son de lo mejor de Ribera del Duero.
No obstante si os gusta el vino con un poquito de madera, el consejo de Andreu (Prado Rey Roble), es la mejor opción.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaA mi el Vega Izán, crianza me gusta mucho y no es muy caro.
Saludos
Ver mensaje de NachoCordobaGazur y no te compliques, en la etiqueta pone ribera del duero por aquello de las apariencias, esta bien de precio, es un vino decente y ademas debemos considerar que probablemente la mitad de los comensales lo diluira en gaseosa...
espero no ser muy negativo pero pagar un apasta por el vino para que luego disfruten de el 5 de los 150 comensales... por no hablar del servicio y tato que le suelen dispensar en estos eventos.
saludos.
Ver mensaje de NachoCordobaBuena la recomendación del Pradorey, pero como muchos/as le echarán gaseosa pues algún roble más barato como Viña Mayor o Conde de Siruela.
Ver mensaje de NachoCordobaYo este mediodía he abierto una botella de Ribera que me ha gustado mucho (unos 5 €), es López Cristóbal roble 2000, agradable en boca, creo que encajaría para una boda.
Saludos.
Ver mensaje de F.T.T.Me he adelantado con la gaseosa por 1 minuto.
NOTA : simple curiosidad exenta de cualquier animo competitivo.
saludos.
Ver mensaje de JaumeCreo que el no ser millonario y un elevado número de comensales influye de manera determinante: es una jodienda. Que tal el Viña Sastre Roble?? Te aseguro que a no ser que el vino sea un Vega Sicilia a la gente le va a importar un carajo cual ponga.