Urgente, Aalto!!!
Urgente, Aalto!!!
Aun no me ha llegado la botella de Aalto, necesito q me digais la empresa de transprte encargada del envío y algún teléfono de contacto. Gracias.
Por cierto, y sin q tenga mucho q ver con el tema, esta tarde voy a ver la q se presupone mejor corrida de rejones de San Isidro. A ver q hace Pablo Hermoso de Mendoza, q en la actualidad es el crack del rejoneo a años luz de los demás ;-)
Un saludo, Johan
Re: Urgente, Aalto!!!
Ver mensaje de JohanPues parece ser que se caen todos los toros, un desastre!!!!
A ver si hay suerte!!!
Re: Urgente, Aalto!!! ----- Ochoa
Ver mensaje de Johan Esa es la empresa que tiene un paquete para mí desde el 21 ó 22 y aún no me la han entregado. Me he molestado esta mañana en ir a recogerle a sus oficinas porque, según me comunicaron tenían abierto , y me he encontrado que estaba cerrado, así que hasta ¿el lunes? nada.
Esta es mi situación en Salamanca. Saludos.
Ver mensaje de JohanYo estuve el año pasado el dia 6 de Juliuo en Pamplona en la ";jubilacion"; de Cagancho y la verdad es que Pablo es un crack encima del caballo Ademas mas tarde cuando se bajó del caballlo me lo presentaron y sigue siendo un tio muy simpatico Un abrazo
PD. Bienaventurados los que pueden reclamar su botella a Ochoa yo en cambio, como no hable con el mismisimo Mariano, mal lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Urgente, Aalto!!! ----- Ochoa
Ver mensaje de F.T.T.Muchas gracias, ya tengo el tema medio solucionado.
Un saludo, Johan.
Ver mensaje de EnriqueEnrique, yo tb ví por última vez, el año pasado, a Cagancho. Y, coincidiras conmigo, en q el caballo se merecía la jubilación, mal q nos pese a todos ;-)
Saludos.