Staging ::: VER CORREOS

Urgente, Aalto!!!

6 respuestas
    Johan

Urgente, Aalto!!!

Aun no me ha llegado la botella de Aalto, necesito q me digais la empresa de transprte encargada del envío y algún teléfono de contacto. Gracias.

Por cierto, y sin q tenga mucho q ver con el tema, esta tarde voy a ver la q se presupone mejor corrida de rejones de San Isidro. A ver q hace Pablo Hermoso de Mendoza, q en la actualidad es el crack del rejoneo a años luz de los demás ;-)

Un saludo, Johan

F.T.T.
    en respuesta a Johan

Re: Urgente, Aalto!!! ----- Ochoa

Ver mensaje de Johan

Esa es la empresa que tiene un paquete para mí desde el 21 ó 22 y aún no me la han entregado. Me he molestado esta mañana en ir a recogerle a sus oficinas porque, según me comunicaron tenían abierto , y me he encontrado que estaba cerrado, así que hasta ¿el lunes? nada.
    Esta es mi situación en Salamanca. Saludos.

Enrique
    en respuesta a Johan

Re: Urgente, Aalto!!!

Ver mensaje de Johan

Yo estuve el año pasado el dia 6 de Juliuo en Pamplona en la ";jubilacion"; de Cagancho y la verdad es que Pablo es un crack encima del caballo Ademas mas tarde cuando se bajó del caballlo me lo presentaron y sigue siendo un tio muy simpatico Un abrazo
    PD. Bienaventurados los que pueden reclamar su botella a Ochoa yo en cambio, como no hable con el mismisimo Mariano, mal lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Johan
    en respuesta a Enrique

Re: Urgente, Aalto!!!

Ver mensaje de Enrique

Enrique, yo tb ví por última vez, el año pasado, a Cagancho. Y, coincidiras conmigo, en q el caballo se merecía la jubilación, mal q nos pese a todos ;-)

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar