Staging ::: VER CORREOS

"Bomba" Casa Cisca

22 respuestas
    Aagesen

"Bomba" Casa Cisca

Probe el viernes noche el casa cisca de bodegas castaño y me parecio impresionante, una bomba, de lo mejorcito que he probado ultimamente
    ¿estais de acuerdo conmigo?

Borlán
    en respuesta a Aagesen

Re: "bomba" cisca

Ver mensaje de Aagesen

Yo si estoy de acuerdo, de este vino se ha dicho de todo, bueno y no tan bueno, pero yo lo recuerdo como uno de los mejores que caté el año pasado, con mucho de todo, poro con unos taninos muy redondos, un vinazo
    un saludo

Jose Contreras
    en respuesta a Aagesen

Ver mensaje de Aagesen

Sin duda es un vino controvertido (y, como no, en gran medida por el precio). Su enorme potencia puede no agradar a gente que prefiere vinos más atlánticos pero los que tienen una predilección por los vinos mediterráneos, creo que se rinden ante la evidencia.

Por cierto, las pruebas de barrica del 2002 que caté hace un par de semanas en la bodega, creo que presentan un potencial que pueden hacer del de la añada del 2000 un vino inferior.

Un saludo

Aagesen
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Como bien dices es controvertido, la otra persona q estaba conmigo no le agrado del todo, el prefiere vinos mas light.
    el precio si es algo elevado aunque lo consigo a precio de mayorista a unos 22 euros
    gracias por darme tu opinion y seguro que probare el del 2002.
    un saludo aagesen

Aagesen
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Aparte de la especulacion las tiendas especializadas en vinos cargan los productos sin miedo alguno, otro ejemplo es el leda 2000 que tengo para catar el proximo viernes, a mi y a cualquier persona que valla a comprarlo le sale por 21 euros, en la empresa donde trabajaba antes.
    el precio de costo para nosotros directo de bodega creo que era como mucho 15 euros, como ves despues vas a un buen restaurante y te piden como poco cuatro veces mas.
    hablamos

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a F.T.T.

Ver mensaje de F.T.T.

Un vino para catar y para impresionar los sentidos pero no para disfrutar de él en una cena. Falto de acidez, sobremadurado, gordo, fofo e hipertrófico. Es el típico vino que respeto pero que desde luego no es de mi estilo puesto que es paradigma de lo que yo denomino chapapote. No comprendo cómo Carlos Delgado dijo que era de los mejores de España pero es cuestión de gustos y conceptos. Por su precio tienes un Clos Martinet, un Contino Viña del Olivo, tres Bosconias, un Alión.... en fin

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar