Staging ::: VER CORREOS

Adioses temporales espero!

4 respuestas
    MaJesus

Adioses temporales espero!

Manyana me voy a Corunya, y me voy sin ninguna pista veremera acerca de restaurantes, ni tiendas ... est@s veremer@s galleg@s son de lo mas calladito! :-)) ... bueno, para eso sirven las pobres y criticadas guias, no? :-)))) ... tomare buena nota y ya os contare. Total, el otro dia sorprendi a media clase mirandome sospechosamente y con cierta sorna cuando me lleve un trozo de tiza de esos cuadratotes a la nariz en medio de la clase, asi que tomar notas en medio de cenas de compromiso no puede ser mucho peor ... esto es peligroso ...

Me han asgurado y re-asegurado (llame dos veces) que en el hotel hay acceso a internet, asi que manyana espero estar en la cata de Aalto: me llevo la botella, y mi impitoyable (pena, el nombre de empoyitable me gustaba muuuucho mas :) que es mas facil de transportar (aunque, silly me, tire la magnifica cajita redondita). Por si los del hotel no tienen NPI. y lo que hay es acceso telefonico, tambien llevo dos CD’s con los servidores gratis de internet de telefonica ... y, por si todo falla, llevo una magnifica botellita de coca-cola light (que no me lea Javier Z!!!!), para irme a un ciber-cafe ... si eso falla, ya no he pensado nada mas :-))) mas ideas????

En fin, forer@s, hasta manyana desde Bilbao Oeste.

saluditos,

MaJesus

Iñaki Blasco
    en respuesta a MaJesus

Re: Adioses temporales espero!

Ver mensaje de MaJesus

¡Qué barbaridad MaJesus! Eso es profesionalidad y lo demás son tonterías. Yo me voy dentro de un rato a Cádiz y tampoco podré estar probablemente en la cata virtual: no me llevo botella (tampoco ha dado para que yo me llevara una), no sé si en el hotel hay acceso a internet (tampoco tengo portátil), aunque lo de la coca-cola light y el cibercafé no lo descarto (salvo la primera parte).

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar