Staging ::: VER CORREOS

Leda 2000

12 respuestas
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Aagesen

Re: Leda 2000

Ver mensaje de Aagesen

Cuando denomino a un vino como chapapote no pretendo ofender sino describir lo más fielmente posible lo que pienso de ese vino en cuanto a sobreextracción y alcohol.

Como dijo un día el amigo Camblor, ";hay momentos en los que el vino tinto deja de serlo para pasar a ser otra cosa"; porque se asemejan más a un fortificado. A mí me parece que el Cisca está pasado de revoluciones pero me niego a que eso sea un vino mediterráneo: Por favor.. no metamos a sus majestades Clos Mogador, Clos Martinet, Cims, Santa Rosa, Hermitages y tantos más vinos mediterráneos de verdad en el saco del Cisca

Saludos

PD: Todo esto con el máximo respeto, no se me enfaden por favor

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Aagesen
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Estoy deacuerdo con tu puntualizacion, casa cisca no es elegante ni equilibrado, pero ami me sorprendio.
    respecto a los otros ejemplos probe el clos martinet (creo q la botella no estaba en muy buenas condiciones) y el santa rosa y me parecio espectacular
    un saludo aagesen

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Aagesen

Ver mensaje de Aagesen

Exacto. El Casa Cisca es un vino que sorprende, que satura los sentidos en una cata y que impresiona por su potencia. Eso es muy valorado por el amigo Roberto Parker y además la bodega está consiguiendo que gracias a ellos se hable de una zona muy concreta. A mí me va otro estilo de vinos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar