Staging ::: VER CORREOS

Busco decantador

2 respuestas
    thalata

Busco decantador

Me presento, soy Thalata y nueva en este mundo.

desde hace algun tiempo me esta interesando el mundo del vino y necesito hacer un regalo, quisiera un decantador de vino en condiciones.
    En la pagina web de el vino.com he visto un set con decantador, copas, y algunas cosas mas por unos 80 euros, no se si el precio se corresponde o no, de todos modos estaria dispuesta a pagar mas, pero tampoco se donde dirigirme, alguien me dijo que buscara en el Corte Ingles y lo que alli vi me gusto pero me encontre un poco perdida y el asesoramiento dejo bastante que desear, la dependienta estaba mas perdida que yo...Tambien me han hablado de la marca Riedel aunque creo que es bastante cara, la verdad necesito asesoramiento y creo que aqui lo podria encontrar.

En fin si alguno de vosotros pudiera ayudareme estaria muy agradecida, gracias y un saludo.

Lu.Abad
    en respuesta a thalata

Re: busco decantador

Ver mensaje de thalata

Decantadores de diseño, en serie limitada numerada y firmada por Emilio Rabal son distribuidos en Valencia por Jose-Ramon Romero, a nivel particular y exclusivamente para amantes del buen vino. Los hay de formas y tamaños variopintos, a cada cual mas original, pero como no quiero que mis amigos de Verema me reprochen publicitar, si estas interesada deja tu E-Mail, y te enviaré el número de telefono de José-Ramon.

Un cordial saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar