Un buen libro.
Un buen libro.
Al menos yo me lo he pasado bien.
";Como quieras, cuando quieras, donde quieras.
En la cocina de Sergi Arola";.
Texto de David Trueba.
Editorial RBA
Y además incluye un recetario de los platos de La Broche.
Yo voy a ";intentar"; esa espuma de crema de catalana, para tomarla con una mistela de Piñol. Bueno ya veremos.
Saludos,
Mario Estévez
Re: Un buen libro.
Ver mensaje de MarioEstevezMe gusta mas el estilo de santi santamaria, lo de la espumas estan bien pero al final queda en poco, creo de todas maneras pasara de moda como le paso parecido al ";mouse";.
si quieres te puedo pasar una receta de cosecha propia de espuma de leche merengada con ";crispis"; de amareto.
un saludo aagesen
Ver mensaje de AagesenYa la estás mandado.
Si te sirve una de oso bucco al vino tinto, te la mando.
Saludos,
Mario Estévez
Ver mensaje de MarioEstevezMe traes buenos recuerdos, de una cata-cena que me montó mi querido Víctor de la Serna en Madrid en mi penúltimo viaje allí. Comimos y bebimos en la ";mesa del chef"; de La Broche. La comida de Sergi, fenomenal. Recuerdo un Valbuena 96 corchado... Y un Vouvray 97 de Pinon que llevé yo. Y que Sergi se parecía un poco a un joven Al Pacino...
Ah, los buenos tiempos, en que uno no era tan controversial...
M.
Ver mensaje de MCamblorPues en el libro se cuenta la historia de este gran cocinero, sus inicios en grupos de música, lo mal estudiante que era, ...
Lo del parecido con un joven Padrino es totalmente cierta, al menos cuando yo lo conocí que tenía el pelo corto.
Saludos,
Mario Estévez
Por cierto......
Ver mensaje de MarioEstevez..... parece ser que este mismo año tendremos restaurante de Sergi Arola en BCN, en el Hotel Arts.
Saludos.
Pues sería hacia la misma época que yo...
Ver mensaje de MarioEstevezLo más sorprendente era lo bonita y pulcrísima que estaba la cocina en La Broche, lo calladitos y disciplinados que son los asistentes de Sergi (yo que he pasado buen tiempo metido en cocinas de restaurantes puedo dar fe que aquello era pura arquería zen...) y lo desesperantemente limpios que estaban todos los uniformes. Ah, pero es como la canción de Blondie: ";Accidents never happen in a perfect world...";
Pues mira, yo también empecé en grupos de música. Tocaba funk mezclado con salsa y alguito de punk. El bajo y los teclados. Y también tuve el pelo largo--cuando tuve pelo... :-)
M.