Staging ::: VER CORREOS

Dominio de la Vega

2 respuestas
    Marilo

Dominio de la Vega

Pues sí es una pena que no se le de valor a una bodega hasta que no se le de algún premio, hace poco fue su presentación en la asociaciòn y éramos cuatro gatos, y desde que le dieron el premio me pregunta la gente que cuando organizo algo con
    Daniel, para llorar!!!!!!

Lu.Abad
    en respuesta a Marilo

Re: Dominio de la Vega

Ver mensaje de Marilo

Amiga Marilo, cuanta razon tienes !!! Ahí va mi aplauso por tu esfuerzo y tu empeño. Recuerda mi frase favorita... la de Churchill : ";El éxito es la capacidad de ir de error en error sin perder el entusiasmo";.
    Y entusiasmo, me consta que tu tienes a raudales. Brindo por ti, y por la cata de vinos base de champagne que has puesto en marcha para el martes 3 de junio, a ver si se animan los colegas y consigues ";overbooking";.

MLu.

Jose Contreras
    en respuesta a Marilo

Re: Dominio de la Vega

Ver mensaje de Marilo

Mariló, esto que dices suele pasar en las mejores familias.

Además, siguiendo con los refranes: ";En casa del herrero cuchillo de palo";. Esto es, pretender difundir el conocimiento en Valencia de un producto valenciano, y si encima, como comentas, no tiene ningún premio que lo asesore, es tarea de santos. Y, sino, que nos lo digan a la gente de Verema lo que nos ha costado dar a conocer esta web en nuestro propio entorno. Ni te cuento.

Sin embargo, también te digo que al final el trabajo bien hecho siempre es compensado. Sigue así que me consta que lo estáis haciendo muy bien.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar