Staging ::: VER CORREOS

Vinos alucinantes

23 respuestas
    Roberto

Vinos alucinantes

Juan he estado leyendo las últimas notas de cata que has colgado, algun alemán, austríaco, esloveno... y he alucinado.
    Eso tiene una pinta estupenda.¿Es posible encontrar esoso vinos en España? ¿dónde? ¿qué precios tienen?
    Un abrazo.

anonimo
    en respuesta a Roberto

Re: Vinos alucinantes

Ver mensaje de Roberto

Roberto, no se de donde eres. Si eres de alguna capital ( barcelona, madrid, valencia...) encontrarias buenos vinos extrangeros en vinotecas especiales o grandes, yo te hablo como responsable de unna tienda de vino y alimentos en Reus (Tarragona) y te puedo decir que tengo unos 20 vinos extrangeros pero no son ni de cerca de los mejores, los vinos que yo dispongo los tengo como una especie de prueba, para que mis clientes puedan probarlos, si sienten curiositat por un vino australiano, de sud-africa, de xile etc... nosotros ya tenemos bastante trabajo con vender los vinos nacionales y mas aun en mi casa que me gusta vender los vinos regionales. gracias

Roberto
    en respuesta a anonimo

Re: Vinos alucinantes

Ver mensaje de anonimo

Gracias Anton. Soy de Bilbao(no del centro-centro como Gonzalo sino de Durango) y como dices supongo que en alguna de las tiendas especializadas pueda encontrar alguno de ellos, aunque, por otra parte, supongo que no será fácil encontrar esos vinos eslovenos y demás...
    Gracias y un abrazo.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Roberto

Re: Vinos alucinantes ¿sin maridar?

Ver mensaje de Roberto

Juan.

¿Cómo es que no haya maridaje posible para esos vinos eslovenos que te has soplado? Una cosa es lo de calificarlos y catarlos con el estómago vacío y otra la de disfrutar de ellos en una comida. Esto vale para todos los vinos pero... ¿no se te ocurre ningún plato? ¿foie? ¿algún postre no muy dulzón y sin chocolate? ¿quesos?

POr otro lado creo que eres excesivamente generoso en tus calificaciones y lo digo sin haber catado los vinos pero ¿de verdad crees que hay tantos dieces y nueves y picos en el mundo? Yo ya sé que me cubro porque no sé pero no creo que ponga un sólo diez en mi vida.

Saludos y... al trapo

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Borlán
    en respuesta a anonimo

SIN COMPARTIR????

Ver mensaje de anonimo

Jajajajajaja, tranquilo Javier, hoy gana el Madrid y te invito a la paella que se va a pagar Juan...
    La venganza en un vino que se sirve a 18º y con una paellita, jajaja.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar