Vinos alucinantes
Vinos alucinantes
Juan he estado leyendo las últimas notas de cata que has colgado, algun alemán, austríaco, esloveno... y he alucinado.
Eso tiene una pinta estupenda.¿Es posible encontrar esoso vinos en España? ¿dónde? ¿qué precios tienen?
Un abrazo.
Re: Vinos alucinantes
Ver mensaje de RobertoRoberto, no se de donde eres. Si eres de alguna capital ( barcelona, madrid, valencia...) encontrarias buenos vinos extrangeros en vinotecas especiales o grandes, yo te hablo como responsable de unna tienda de vino y alimentos en Reus (Tarragona) y te puedo decir que tengo unos 20 vinos extrangeros pero no son ni de cerca de los mejores, los vinos que yo dispongo los tengo como una especie de prueba, para que mis clientes puedan probarlos, si sienten curiositat por un vino australiano, de sud-africa, de xile etc... nosotros ya tenemos bastante trabajo con vender los vinos nacionales y mas aun en mi casa que me gusta vender los vinos regionales. gracias
Re: Vinos alucinantes
Ver mensaje de anonimoGracias Anton. Soy de Bilbao(no del centro-centro como Gonzalo sino de Durango) y como dices supongo que en alguna de las tiendas especializadas pueda encontrar alguno de ellos, aunque, por otra parte, supongo que no será fácil encontrar esos vinos eslovenos y demás...
Gracias y un abrazo.
Re: Vinos alucinantes ¿sin maridar?
Ver mensaje de RobertoJuan.
¿Cómo es que no haya maridaje posible para esos vinos eslovenos que te has soplado? Una cosa es lo de calificarlos y catarlos con el estómago vacío y otra la de disfrutar de ellos en una comida. Esto vale para todos los vinos pero... ¿no se te ocurre ningún plato? ¿foie? ¿algún postre no muy dulzón y sin chocolate? ¿quesos?
POr otro lado creo que eres excesivamente generoso en tus calificaciones y lo digo sin haber catado los vinos pero ¿de verdad crees que hay tantos dieces y nueves y picos en el mundo? Yo ya sé que me cubro porque no sé pero no creo que ponga un sólo diez en mi vida.
Saludos y... al trapo
Saludos
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Vinos alucinantes ¿sin maridar? Y SIN COMPARTIR????
Ver mensaje de Gonzalo_LainezAsi te sienten mal Juan los vinos que te has bebido sin avisar. :))))
Javier (jodido) Serrano
SIN COMPARTIR????
Ver mensaje de anonimoJajajajajaja, tranquilo Javier, hoy gana el Madrid y te invito a la paella que se va a pagar Juan...
La venganza en un vino que se sirve a 18º y con una paellita, jajaja.
Re: SIN COMPARTIR????
Ver mensaje de BorlánAmigo Bole,
seguro que ahora esta malo y tiene retortijones de barriga.
Re: Vinos alucinantes para Roberto
Ver mensaje de RobertoRoberto no te puedo contestar ya que sería publicidad, escribeme un e-mail. Un cordial saludo.
Juan Ferrer espinosa
Enopata.