Staging ::: VER CORREOS

Vinos alucinantes

23 respuestas
    JuanFerrer
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Vinos alucinantes ¿sin maridar? para Gonzalo

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

No es que sea generoso con las puntuaciones Gonzalo, sino que solo "cuelgo" los mejores. En ese caso estamos hablando de una seleccion muy estricta sobre miles de vinos de todo el mundo.
    De todas formas, ya te iré llevando algunos y fliparás.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

Re: Vinos alucinantes para Juan Ferrer

Ver mensaje de JuanFerrer

Juanchu !!!

Joer! Por lo que veo, a ti también te ha afectado el tema de las limitaciones del foro...ya sabes que hace unos días hubo una polemica con unos articulos que envie y les explique el porque de su legitimidad y legalidad, ya que estoy un poco puesto por mi trabajo...después de mi última aclaración no he tenido respuesta de Verema, pero bueno lo doy por zanjado.

Lo que he decidido es que cuando tenga uno o varios articulos interesantes nombralos y enviarlos a quien le interese, no por que sea ilegal (que ya lo explique...) sino para no crear malos rollos o interpretaciones confusas... a mi me gustaria que fuera de otra manera, pero ...

En resumen, a los responsables de Verema, les avisaba del peligro de la limitación (de las libertades) en un foro...porque se limitaba así el espiritu de lo que representa un foro abierto ...

Es por eso que te escribo...desde tu polemica con Verema acerca de tus informaciones de tus actos (muy interesantes por cierto...)no solo te has limitado respecto a este tema sino que tus intervenciones las acortas y cuando tienes que dar mas datos (bibliografia,etc..)sugieres a la gente que te escriba a tu correo personal...Yo no se lo que pensara el resto del Foro pero me considero que todas y cada una de tus manifestaciones son tan interesantes e instructivas que no quisiera que nos quedaramos sin compartirlas, vamos que yo personalmente no quiero a un "Enopata Ferrer" LIGHT...¿me entiendes? me parece una perdida como del tipo de "El foro sin Juan Ferrer" y lo que significaría..a buen entendedor...bla, bla...

Por todo lo cual te exigo-no te pido- que vuelvas a deleitarnos sin limitaciones de tu buen hacer y mejor saber y haber si conseguimos crear un foro libre, abierto y sin limitaciones...creo que ya somos mayorcitos para saber si en un mensaje se esta extralimitando alguien o no, y saber si incurrimos en ofensas o no, sin necesidad de un "Gran Hermano" que nos cuide y nos limite...

Espero que esto que digo no caiga en saco roto y que por culpa de tus diferencias con los creadores del foro no podamos gozar con tus intervenciones como hasta ahora.

Por otra parte quiero también romper una lanza a la otra parte, creo que los responsables de Verema estan estudiando y observando que es lo mejor para el foro (me consta) y espero que las conclusiones sean las mas acertadas para una buena trayectoria de este magnifico punto de encuentro.

Bueno lo dicho "no te cortes" y un abrazo.

Iñaki Echevarria "El Brujo"

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a anonimo

Re: Vinos alucinantes para Juan Ferrer

Ver mensaje de anonimo

A mí también me va el "barrillo" porque si no el foro muere. De todos modos también entiendo que desde Verema se tenga un poco de control pero hay que delimitar muy bien el campo de actuación y que se nos explique lo que podemos y lo que no podemos hacer para que ninguno nos propasemos. Hagais lo que hagáis me ponéis en copia oculta para aquellos mensajes a gente que no vayan al foro por temas de posibles publicidades y demás.

De todos modos Brujo, creo recordar que Iñaki Blasco ya te escribió rectificando algunas cosas (no estoy seguro)

Buen rollito para todos que todos somos necesarios pero ninguno imprescindible

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

Disculpas anticipadas por si alguien se ha sentido molesto

Ver mensaje de anonimo

Perdondad porque yo me incorporo tarde a este ¿debate? y no quiero añadir más leña. Estoy desconectado del foro practicamente desde el viernes noche y me he quedado bastante malhumorado por toda esta polémica. Me parece que la postura de Verema.com ha quedado bastante clara y que se están mezclando las cosas. El foro es para hablar de vino y por supuesto que se pueden citar referencias bibliográficas y reseñas de artículos y libros. Lo de los artículos enteros teníamos nuestras dudas que estuvimos matizando con el propio Iñaki.

En cuanto a la reiterada "censura" de la que se viene hablando, que yo sepa, los únicos mensajes que se han cortado Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLO PORQUE FUI YO PERSONALMENTE EL QUE LO HIZO el pasado viernes por la noche, fueron aquellos que, además de ser anónimos pues firmaban como zzzzzz o ssssss, respondían a un mensaje de CarlosB haciendo un claro spam hacia otra web y posteriormente pidiendo explicaciones de porqué se habían cortado. ¡Qué curioso que después de ver que se creaba polémica, nadie se haya hecho responsable de los mismos, ¿no os parece?.

Aquí nunca hemos censurado a nadie y si es así que lo diga explicitamente. Aquellos mensajes en los que hemos considerado que podía interpretarse que había publicidad, se lo hemos intentado notificar a los afectados, sobre todo si son gente asidua al foro pero tampoco se han borrado. Simplemente se han establecido una serie de normas que yo creo que benefician a todos y que se están confundiendo churras con merinas.

Pero de nuevo vuelvo a insistir en que este no es un mensaje que pretenda crear polémica ni mucho menos. Al final cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y si considera que este foro le limita su capacidad de intervención que actúe en consecuencia. Desde mi punto de vista nunca hemos censurado ningún mensaje, ¡y anda que no han habido polémicos! y si es así, el afectado o afectada lo puede explicitar o hacernoslo llegar directamente a nuestra dirección verema@verema.com pidiéndonos explicaciones que le daremos muy gustosamente.

Por cierto, si se crea ese mecanismo de comunicación ajeno al foro, a mí también podéis incluirme en esa lista de mensajes, si no os importa, porque yo estoy tan interesado como vosotros en seguir aprendiendo de todos.

Un saludo a todos y reitero, de nuevo, disculpas a aquellos que se hayan sentido afectados por mi actuación.

Juan Such
    en respuesta a anonimo

La libertad en el foro, las churras y las merinas

Ver mensaje de anonimo

Iñaki, muchas gracias por las aclaraciones legales que nos hiciste. Las tendremos en cuenta porque las cuestiones legales no son nuestro fuerte.

En esta triste película, de la que he sido uno de los desgraciados protagonistas yo personalmente estoy hasta las narices. Hasta las narices de tanto melodrama y victimismo, de tanto interés en confundir al personal mezclando churras con merinas..

Vamos a ver, ¿Qué tendrá que ver recomendar vinos o libros o lo que sea de alguien con el que no hay ningun vínculo comercial con anunciar en el foro actividades en las que uno obtiene un beneficio economico, del tipo que sea, y que puede poner tranquilamente en el Tablón?

En el Tablón de anuncios hemos ampliado ya de 800 a 2.000 caracteres el límite del mensaje para que todo el mundo pueda explayarse anunciando sus actividades. Ha sido un esfuerzo más para favorecer a todos los amantes del vino.

En fin, en este foro creo que ya somos todos mayorcitos y que cada uno se puede formar su propia opinion. Pero, de verdad, estoy triste, muy triste con toda esta historia de confusiones interesadas. Creia que la discusion civilizada daba buenos frutos pero ni por esas...

Un (triste) saludo

JuanFerrer
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Disculpas por si alguien se ha molestado para Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Ya se que soy muy reticente, pero Jose, ¿porque me habeis acusado (imagino que ha sido consensuado, sino mil excusas) de hacer publicidad en el foro via e-mail, cuando no es cierto. (tambien se me acuso de utilizar mayusculas, cuando lo hacía todo el mundo) La última semana puse "La cata del martes en Montaña", era una cata que organizaba un señor por la llegada de la primavera (asi como suena) para unos amigos suyos, (no habia posibilidad de acceder para nadie ajeno a su circulo de amistades) y me contrataron, yo pense que los vinos tenian mucho interes, y lo anuncie en la cata con el objeto de crear expectacion y al día siguiente colgar el acta de la misma.
    Mas tarde puse "La cata del miercoles en Montaña", eran enormes vinos, de una calidad fuera de toda duda (aunque algun forero la cuestiono), la cata estaba completa desde hace meses, y por tanto no habia ningun animo de vender plazas para la misma, ni mucho menos, no lo he hecho nunca, ni lo haré.
    Eso se cruza desafortunadamente con un mailing de Montaña, (al que soy ajeno) tratando de vender las ultimas plazas libres del calendario anual 2.002, y el personal inmediatamente piensa (como no) que yo estoy vendiendo catas en el foro. Primero he de aclarar (una vez más)que yo no tengo nada que ver con las reservas de estas plazas, que mi sueldo es identico vengan o no vengan catadores a las mismas, y que en mi animo estaba unicamente hacer participe a los foreros que no pueden asistir a dichas catas, del ambiente y de las notas de cata y las actas que provocan dichos eventos.
    En cuanto a lo de los mensajes desaparecidos he de decir (de nuevo) que me llamo mucho la atencion que un tipo preguntase por un sistema de poda, otro le contestase, y desapareciese por todo el morro, ya que no aprecie publicidad en el mismo.
    Bueno jose, creo que es lo de siempre, que toda la peña con la escopeta cargada, las uñas afiladas y a ver quien es el primero que desenfunda. ¿un poco triste no?
    Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

JuanFerrer
    en respuesta a Juan Such

La libertad en el foro, y acusaciones infundadas.

Ver mensaje de Juan Such

Yo también estoy triste amigo Juan Such, y sigo preguntando a personas con nombre y apellidos, y nadie me contesta,
    ¿Donde están las ";confusiones interesadas"; que aludes, es una acusación grave, y creo que lo sabes.
    ¿Donde están mis anuncios comerciales en el foro?

";con anunciar en el foro actividades en las que uno obtiene un beneficio económico, del tipo que sea, y que puede poner tranquilamente en el Tablón?";

¿porque no le ponemos nombre y apellidos a todo esto y acabamos con el jaleo?
    Por favor, Dime exactamente en que mensaje me he hecho propaganda en el foro.
    Es “;así de fácil”; como vosotros decís últimamente.
    Creo que aporto cosas a este foro (al igual que todos los demás amigos foreros), y no es normal recibir la cantidad de reproches (muchos de ellos oficiales) que recibo, desde el tema de las mayúsculas (que fui el único reprendido cuando las utilizaba todo dios), hasta la propaganda que idem de idem.

Un afectuoso (a pesar de todo) saludo.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Posdata: Con mala ostia y con orgullo, no se soluciona esta movida, yo también tengo mucho de esos artículos (por desgracia) y no por ello los saco a relucir, solo pregunto y nadie me contesta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar