Staging ::: VER CORREOS

Asesoramiento en especial para Juan Ferrer

4 respuestas
    anonimo

Asesoramiento en especial para Juan Ferrer

JUAN NO TENGO DIRECCION PROPIA ES DEL TRABAJO Y NO ESTA PERSONALIZADO.¿PODRIAS CONTESTARME EN EL FORO?ES POR SI A CASO A EL BOSS LE DA POR REVISAR E-MAILS.GRACIAS.

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Re: Asesoramiento en especial para Juan

Ver mensaje de anonimo

No puedo tocayo, no quiero que me acusen otra vez de hacer propaganda en el foro. Como ves soy un chico muy formal. jeje.
    Dame tu dirección de correo, y te lo mando por carta, o te lo cuelgo en otro foro (más permisivo), el que tu quieras, hay mogollon.
    Recibe un cordial saludo.
    Juan Ferrer espinosa
    Enopata.

Iñaki Blasco
    en respuesta a JuanFerrer

Re: Asesoramiento en especial para Juan

Ver mensaje de JuanFerrer

No saques las cosas de contexto.
    Pensamos que el lugar apropiado para anunciar cualquier compra-venta, temas de empleo y catas que forman parte de un negocio es el tablón de anuncios.
    Y ya está. Es así de sencillo.

JuanFerrer
    en respuesta a Iñaki Blasco

Contextos y dialogo para Iñaki

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Creo Iñaki que quien ha sacado las cosas de contexto es el que me ha escrito un e-mail a mi correo personal acusandome de hacer propaganda en el foro, no yo.
    Es evidente que el tablon de anuncios es lo más adecuado para anunciar compra-venta de servicios o productos, pero yo nunca he vendido nada a traves de este foro, (ni siquiera las catas que tu tambien aludes) y me han acusado de ello, he pedido explicaciones y han roto el dialogo,(para variar) cuando lo normal sería pedir excusas; yo lo hago cuando meto la gamba.
    Para terminar pongo esa coletilla que tanto os gusta ultimamente ( a mi no) y que anuncia inminente ruptura de dialogo. (curioso en un foro de debate)

"Y ya está. Es así de sencillo."

Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Iñaki Blasco
    en respuesta a JuanFerrer

Contextos y dialogo

Ver mensaje de JuanFerrer

Lo peor de la comunicación escrita es que no permite valorar adecuadamente ni matices ni intenciones, aviesas o inocentes, del que escribe.

"Y ya está" finaliza mi explicación, no el diálogo.

Pues eso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar