Visita de la cigüeña
Re: Enhorabuena a la futura enóloga (v)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezQue más quisiera... pero de una buena bodega, a ver si me saca de pobre :-)
Saludos
Enhorabuena
Ver mensaje de BenjaminBerjonY que crezcan los forer@s.
Un abrazo del papá de otra María y muchas felicidades.
Mario Estévez
Re: ¡¡Enhorabuena Benjamín!!
Ver mensaje de Iñaki BlascoMucha felicidad !!!!!
y un bessito tienno para Maria .
saluditos
bibi
¡Muchas felicidades!
Ver mensaje de BenjaminBerjonBenjamín, enhorabuena para tí y tu esposa, y como decimos aquí en la tierra del tequila (aunque Monterrey es en realidad la tierra de la cerveza), ¡ojalá que traiga una torta bajo el brazo! Eso debes de festejarlo con un menudo, barbacoa de novillo (de pozo y con hoja de plátano), birria de borrego, sopes, tlacoyos y demás manjares típicos imposibles de maridar !
Saludos!
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: visita de la cigüeña
Ver mensaje de BenjaminBerjon¿Rojo carmín?. ¿Con qué la estáis alimentando? :-)))
Os deseo a toda la familia toda la felicidad del mundo. Habrá que brindar por ella, aunque sea virutalmente.
Un saludo
¿Como que un virus?
Ver mensaje de Iñaki BlascoUn hada buena, eso es lo que hay!!! ... Benjamin, que alegria! es estupendo que todo os haya ido bien. A disfrutarla y a regar la buena noticia como se merece!!!! (te dejamos incluso que nos des muuuuccchhha envidia!)
Un abrazo (a la nena tambien, pero muy delicadito)
MaJesus
Re: visita de la cigüeña
Ver mensaje de BenjaminBerjonFelicidades de todo corazón...
Muchos besos a la niña y a la mamá!!!
Y que Dios te de salud y fuerzas para ganar mucho para gastar en pañales y.....ORTODONCIAS?????
----
Besos de nuevo!!!!
(...Envidia me das!!!-a mi los bebés me gustan hasta más que cualquier vino, no hay Petrus que los supere).