Staging ::: VER CORREOS

Visita de la cigüeña

22 respuestas
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

¡Muchas felicidades!

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Benjamín, enhorabuena para tí y tu esposa, y como decimos aquí en la tierra del tequila (aunque Monterrey es en realidad la tierra de la cerveza), ¡ojalá que traiga una torta bajo el brazo! Eso debes de festejarlo con un menudo, barbacoa de novillo (de pozo y con hoja de plátano), birria de borrego, sopes, tlacoyos y demás manjares típicos imposibles de maridar !

Saludos!

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

MaJesus
    en respuesta a Iñaki Blasco

¿Como que un virus?

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Un hada buena, eso es lo que hay!!! ... Benjamin, que alegria! es estupendo que todo os haya ido bien. A disfrutarla y a regar la buena noticia como se merece!!!! (te dejamos incluso que nos des muuuuccchhha envidia!)

Un abrazo (a la nena tambien, pero muy delicadito)

MaJesus

Anet
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: visita de la cigüeña

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Felicidades de todo corazón...
    Muchos besos a la niña y a la mamá!!!
    Y que Dios te de salud y fuerzas para ganar mucho para gastar en pañales y.....ORTODONCIAS?????
    ----
    Besos de nuevo!!!!
    (...Envidia me das!!!-a mi los bebés me gustan hasta más que cualquier vino, no hay Petrus que los supere).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar