Staging ::: VER CORREOS

Guia Peñin Magazine

20 respuestas
    PedroVilches

Guia Peñin Magazine

Se sabe algo de la salida de esta revista, como ya sabreis es la substituva de la revista Sibaritas se decia que tenia prevista su salida para ultimos del mes de Mayo, pero estamos en Junio y que yo sepa todavia no esta en la calle, estareis conmigo que Sibaritas era de lo mejor sin desmerecer a las demas. Saludos.

Victor Franco
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Guia Peñin Magazine

Ver mensaje de Víctor Bcn

Pero Víctor, ¿qué haces por las calles de Barcelona?, ¿No deberías estar preparando las brasas de madera de encina? Yo de ti, iría preparando la carne, que me han dicho que mañana, una panda de ";famèlics"; invadirán tu terraza....

Enrique
    en respuesta a Victor Franco

Re:famelicos y sedientos!!!!!!!!

Ver mensaje de Victor Franco

................ tranquilo Victro Franco que esta todo controlado incluso la sobaquillo posterior esta siendo regularizada por el propio Victor Bcn puesto que sino acababamos siempre con 18 botellas de tintos de 14,5º y creo que debemos contyrolarnos que algunos ya no estamos para esos trotes Un abrazo Y hasta mañana

Víctor Bcn
    en respuesta a Oscar_Diaz

Re: famelicos y sedientos!!!!!!!!

Ver mensaje de Oscar_Diaz

Pues sí ya tengo ganas de que llegue mañana, el asunto está controladillo (creo), todo menos vosotros (lo veo difícil), por tanto yo os abro las puertas de mi casa y que pase lo que dios quiera :))

P.D. Os abro las puertas de mi casa, la bodega por eso estará cerrada con llave (no me fío un pelo). :)))

Saludos.

Enrique

Tranqui Oscar me conozco la clave de entrada ( de la bodega).
    PD. Salvo error creo que al final no son magnums sino que son regulars( se llaman asi las botellas normales o m,e lo he inventado, que ya es posible) . Bien de todas maneras a por ellas.............

HerrDirektor

Está todo controladísimo: yo traigo la ganzúa y junto con Jordi daremos el golpe a los postres.

Ya verás que buena está la Sacher con el Par y el sueñecito que dá y por si acaso he insertado un poquito de Valium en los Sir Winston.

Una vez Victor ya esté ";tronquito";, la ganzúa hará el resto!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar