Guia Peñin Magazine
Chateau du Puy
Ver mensaje de Víctor BcnHola Víctor, si te refieres a la de Chateau du Puy, muy bien, me gustaron mucho, con mucho terruño, probamos el 2000 que está un poco cerrado, pero promete mucho, mucho. El 99 en cambio con bastante menos capa se mostraba más frutal y abierto, el 98 lo situaría entre el 00 y el 99, luego un 89, donde entendí la evolución de estos vinos, muy complejo, frutal, un vino que evoluciona de maravilla..., y luego un 55, que fue increíble, super complejo y sin síntomas de fallecimiento, una maravilla para disfrutar y disfrutar de unos terciarios y una complejidad interminable..., vamos toda una experiencia....
También probamos una ";gama más alta"; que elaboran desde la cosecha del 1994, de estos (hablo de memoria) creo que probamos 2000, 1998 y 1995 si no recuerdo mal.
Los precios para los 2000 eran de 12 € y 8 y pico los 99 y 98, la añadas antigüas iban in crecendo hasta llegar a los 600 € y pico del 1955. La ";gama alta"; sobre los 45 €.
De la cata de Ruinart, tienes los comentarios de Òskar en vinos catados.
Saludos.
Re: Guia Peñin Magazine
Ver mensaje de EnriquePerdón, cuando digo que vale más me refiero a ¡¡qué es más cara!!!
Sobre el contenido, bien, vamos como antes...
Re: Cata Ruinart
Ver mensaje de Víctor BcnCata Ruinart en Lavinia:
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/resultados.asp?buscar=ruinart
Aunque no sé si todos estarán de acuerdo en mis puntuaciones...
Ver mensaje de Víctor BcnPobre, ";pequeño francés";, con el esfuerzo que hacía en hablar un bastante correcto español... y lo machacais de esta manera por un ";pequeño"; fallo... sois tremendos.
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnGracias, aunque yo me refería a la cata de ayer por la noche, aunque es interesante lo de los ";pequeños romanos";, ¿los meten dentro de la botella y a soplar, para generar las burbujas?
Nos vemos esta noche.