Staging ::: VER CORREOS

Botella de vino que rezuma

13 respuestas
    1741

Botella de vino que rezuma

Esta tarde he comprado una botella de Condado de Haza 99 y al llegar a casa me he dado cuenta de que rezumaba algo. He quitado el plástico protector del cocrcho y efectivamente habia signos de haber escapado algo de vino.¿a qué se puede deber?mala conservación/almacenaje?¿corcho defectuoso?Obviamente la descambiaré mañana pero, como me aseguro de que el resto de botellas estan en buen estado? ¿cojo otra marca?Un saludo

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a 1741

Re: Botella de vino que rezuma

Ver mensaje de 1741

Yo tuve un problema parecido, y en mi caso estoy seguro que se debió a cambios bruscos de temperatura: 20° por la madrugada, 23 en la mañana, 30-32 a las tres de la tarde, 27 a las 10 de la noche, y así cada día por tres semanas. Descorché hace poco una botella (económica) que lagrimeaba, y estaba en perfectas condiciones --quizá fue suerte. En resumen, no esperes y abre la botella; si está fea, reclámala con el corcho tintado como evidencia.

Slds.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Enrique
    en respuesta a 1741

Ver mensaje de 1741

Estoy con daniel esto es que ha sufrudo un mas que importante cambio brusco de temoperatura. te lo digo porque el otro dia me paso algo parecido con una botella que acababa de adquirir y que (uno no puede estar en todo) me la deje en el maletero del coche al volver rezumaba vino ";a borbotones";.
    Vete a la tienda y diles que te la cambien Un abrazo

Choche
    en respuesta a 1741

Ver mensaje de 1741

El martes abrí una botella también de Condado de Haza 99, con el mismo problema. Era corcho defectuoso, pero el vino estaba bien.

pilar_norte
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Los q tenemos restaurantes nos cansamos de quitar las dobles cápsulas de El Vínculo para disimular que el corcho ha rezumado.
    Problemas con los corchos también en el Condado de Haza y en el Pesquera. Algunos los hemos quitado de la carta por culpa de ese tema. Es una pena.

Astur Taninos
    en respuesta a pilar_norte

Ver mensaje de pilar_norte

Yo he abierto el plastico protector del corcho de una botella de Son Fangos Negre que me traje el año pasado de mallorca y comprada propiamente en la bodega de Toni Gelabert, y antes de disponerme a sacar el corcho he visto que el corcho estaba manchado de vino, es decir como si se hubiera roto y al tocarlo te manchabas los dedos. ¿que me aconsejais? ¿mando un correo a la bodega? tengo fotos de todo.
    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar