Staging ::: VER CORREOS

Esta Jose Luis Perez colaborando en Alella?????

7 respuestas
    JoanPena

Esta Jose Luis Perez colaborando en Alella?????

Hoy oi rumores de que El profesor (Jose Luis Perez) estaba colaborando en Alella Vinicola para sacar un tinto de nivel. Me ilusiona la idea por la parte que me toca, vivir en Alella, y era triste que se sacaran tan buenos blancos en esta zona pero ningun tinto de alto nivel.
    Veremos lo que nos depara el tiempo pero tratandose de quien se trata.......seguro que sera MUY BUENO.

Saludos.

Joan Pena

Andreu
    en respuesta a JoanPena

Re: Esta Jose Luis Perez colaborando en Alella?????

Ver mensaje de JoanPena

Seguro que será muy bueno y posiblemente un poco caro.

Espero que la espiral inflacionista no afecte también a los buenos y baratos blancos que hay ahora por allí. Me viene a la memoria el recuerdo del Clos d’Agon, maldita la gracia!!!.

No te enfades Joan, no te quiero ";chafar"; la guitarra. Estaría bien tener un tinto de prestigio en Alella, pero es que me da un miedo!!!!.

Saludos.

JoanPena
    en respuesta a Andreu

Re: Esta Jose Luis Perez colaborando en Alella?????

Ver mensaje de Andreu

Te entiendo Andreu pero yo creo que si no es de una forma radical asi seria dificil obtener esa calidad. Evidentemente el vino sera mas caro pero los sistemas y procesos para obtener esa calidad son mas caros, creo que es logico. Otra cosa es que el nombre no influya en el resto y como tu dices la espiral dse dispare hacia otros muy buenos y ";baratos"; blancos que hay.

Esperemos que sea para bien, yo asi lo creo.

Enrique
    en respuesta a vinos

Re: no son los del restaurante..???

Ver mensaje de vinos

.... en la carretera de Vallromanes .Es que a la salida de Alella carretera de vallromanes hay un restaurante del mismo nombre Can Jonc

JoanPena
    en respuesta a Enrique

Re: no son los del restaurante..???

Ver mensaje de Enrique

El restaurante Can Jonc....tambien pertenece al mismo propietario el que la vinicola y muchisimas mas cosas en Alella y alrededores el Sr. G.G..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar