Urgente
Urgente
Buenas foro, mañana es muy posible que tenga que ir a Barcelona capital, que Wines-bars me recomendais para tomar unos buenos vinos y unas tapas?????
si es posible con dirección incluida :))))
gracias de antemano y un saludo a todos
Re: urgente
Ver mensaje de BorlánSin duda la Vinya del Senyor em la ccarretera de Sarria delante de la gasolinera de Urgell al lado de la escuela Industrial subiendo a la izquierda al aldo del Restaurante Magi ( es que de memoria no me se el numero) Yo iria mas a este que al de la parte vieja delante de la Igklesia de Santa Maria del Mar que es mas para guiris porque esta en zona mas turistica pero depende de pòr que zona estes .Si vas al que te he dicho pregunta por Oscar y dile que vas de parte mia te tratara bien.
Mas sitios... ami ahora me parece muy interwsante uno que se llama Smooth que esta en la calle Enrique Granados entre mallorca y Provença bajando ala derecha. es interesante y actual (fashion cool eso que le gusta a Andreu......).
En el D.O. en la calle Verdi en el barrio de Gracia al lado de los cines verdi ademas de un extenso surtido de vinos a copas encontraras una oferta gastronomica de primer orden platillos etc.. con toques actuales y un servicio muy amable.
Si quieres ser el mas ";trendy"; de la ciudad deberias ir a Excellence al lado del Turo Park en la zona alta de la ciudad el local es muy bonito pero casi siempre esta vacio
Re: Urgente
Ver mensaje de BorlánHaz caso a Enrique, es imbatible en ese terreno.
Sólo puntualizar que a mi personalmente me gusta más La Vinya del Senyor de Santa María del Mar.
También añadiría La Part dels Angels , si lo que quieres son sólo productos franceses. Interesante.
Las direcciones:
La Vinya del Senyor. Plaza Santa María del Mar, 5
La Vinya del Senyor. Avenida de Sarriá, 15.
Smooth. Enric Granados, 73.
D.O. Verdi, 36
Pla dels Angels. Enric Granados, 26.
El Excellence no lo conozco. Tendré que interrogar a Enrique.
Saludos.
PD. Espero que me dejes el Ferrari cuando lo tengas:-))).
Re: Urgente
Ver mensaje de BorlánTienes el Cata 18.1 en mesas y vinos también, si vas con tiempo avisa.
Saludos.
Que cosas...
Ver mensaje de BorlánEstube en Barcelona con tan mala suerte que todos los wine-bar que visité abren a las 6!!!!, tenia razón Santi Santamaría cuando decia en uno de sus libros, que los catalanes no son aficionados al tapeo, tendré que volver en un horario más adecuado...
de todas formas me meti en cata 1.81 y me pareció espectacular, volveré!!!
Saludos
Re: que cosas...
Ver mensaje de BorlánEl Cata 18.1 está muy bien, pero si tenías problemas de horario deberías haber ido a La Vinya del Senyor de Santa María del Mar. Abren desde las doce del mediodía ininterrumpidamente hasta la una de la madrugada.
Por qué crees que dije que era mi favorito??.
Saludos.
Re: que cosas...
Ver mensaje de BorlánHola Borlán espero que tu visita por bcn haya sido positiva. Del Cata, sólo añadir que Santi por lo que se, conoce y visita esta página, si me lee un saludo.
Saludos.