Vinos rosados
Vinos rosados
Me encantaria saber sus opiniones acerca de este vino.
Les gusta su color?, para que comidas los prefieren?, en que ocasiones los beberían?
Re: vino rosado
Ver mensaje de Joce_RrppEl color de los rosados es el más bonito de todos los vinos, sin ninguna duda.
Acompañan todo tipo de ensaladas, arroces, pasta, pescados, carnes ligeras, etc. Quizá con lo único que creo que no maridan en con guisos potentes y con postres dulces.
Yo los bebo siempre que me apetece, todo el año pero sobretodo en verano.
Saludos.
Ver mensaje de Joce_RrppAqui en Bélgica, (1) los aficionados / catdores de vino no gustan los rosados: somos demaciado ";snob";? y (2) es muy raro encontrar un buen rosado (ah, en este caso, no es verdad qué somos snob, es el vino que no es bueno!).
Los rosados nos quedan indiferentes porque los 99% aqui (lee: vinos francés) son vinos sin el verdadero gusto del buen vino. Pero, desde una semana, he gustado el rosado ";Enate Cabernet Sauvignon 2.001"; y....luz, alegria, un rosado muy agradable, mas, con gusto y todos las caracteristicas de ";vino";!
Me parece que (a menos, aqui!) existe un gran agujero en el mercado!
Ver mensaje de AndreuGracias por tu respuesta.
Me gusatria que me ayudaras debido a que realizo mi tesis de titulacion de Relaciones publicas y el tema es";proyeccion de imagen del vino rosado";en la universidad de las americas de chile.Si tienes mas informacion acerca de este tema te lo agradeceria mucho
Ver mensaje de BelgikAgradesco tu comentaria y me gustaria que me ayudaras debido a que realizo mi tesis de titulacion de Relaciones Publicas y mi tema es";proyeccion de imagen del vino rosado"; en la universidad de las americas de chile. Si me puedes enviar mas informacion o cualqueir tipo de ayuda con respecto a este tema, te lo agradecere mucho!