Dónde conseguir algunos vinos...
Re: Dónde conseguir algunos vinos...
Ver mensaje de MarcosVergaraHola Aquinas y bienvenido al foro.
Te dire por mi corta experiencia que el tema de los vinos y su precios es muy complicado.
Con esto quiero decir que tienes que procurar moverte en el maximo nuero de tiendas y distribuidores y veras como en cada uno de ellos encuentras precios diferentes en funcion de los vinos que llevan, asi podras seleccionar mas o menos que vinos comprar en cada lugar y supongo que en el caso de Lavinia (aunque siempre me parecio algo caro) seguro encontraras algunas cosdillas mejores que en otros lugares.
Yo por ejemplo aun no entiendo me lleve una sorpresa de encontrar Grandes Añadas o Pison a 65 euros..!!! increible??? pues no cierto pero el resto de vinos que lleva el tio que no son los de Artadi tienen precios muy parecidos a cualquier buena tienda.
En fin que tienes que moverte para encontrar buenos precios, dentro de que no son ";Baratos";.
Saludos.
Joan Pena
Re: ¡Bienvenido al foro!
Ver mensaje de Iñaki BlascoLa verdad que llevo unos días echándole un ojo al site web (y a otros, comparando) y creo que es el mejorcito... (empiezo peloteando un poco...). Y lo más interesante es el tema de los grupos de cata... coger una botella, descorcharla y catarla en soledad deja un regusto como a que le falta algo, no es ";redondo";...
Bienvenido al foro!
Ver mensaje de MarcosVergaraEn breve hay una macrocata en Madrid. Te vas a apuntar? Allí puedes conocer a muchos foreros habituales.
Saludos
Re: Bienvenido al foro!
Ver mensaje de Juan Such¿Podrías darme más info? Tiene muy buena pinta....
Quedada en Madrid
Ver mensaje de MarcosVergaraLa ";Quedada"; es el día 19 de junio. Aquí tienes un mensaje con más información: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=34092
Saludos
Te me has adelantado Juan ;-))
Ver mensaje de Juan SuchJajaja.
Si quieres, aún más información hay en https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=34294
Espero que te animes y nos veamos!
...y bienvenido al foro!!!
Iñaki (brujo), espero ese listado con impaciencia....y no curres tanto!!!
Alvaro
Pues solo te falta...
Ver mensaje de MarcosVergara...Ponerte en contacto con alguno de tu zona, ¡y ya estarás absolutamente perdido! :-))