Staging ::: VER CORREOS

Dónde conseguir algunos vinos...

14 respuestas
    JoanPena
    en respuesta a MarcosVergara

Re: Dónde conseguir algunos vinos...

Ver mensaje de MarcosVergara

Hola Aquinas y bienvenido al foro.

Te dire por mi corta experiencia que el tema de los vinos y su precios es muy complicado.
    Con esto quiero decir que tienes que procurar moverte en el maximo nuero de tiendas y distribuidores y veras como en cada uno de ellos encuentras precios diferentes en funcion de los vinos que llevan, asi podras seleccionar mas o menos que vinos comprar en cada lugar y supongo que en el caso de Lavinia (aunque siempre me parecio algo caro) seguro encontraras algunas cosdillas mejores que en otros lugares.

Yo por ejemplo aun no entiendo me lleve una sorpresa de encontrar Grandes Añadas o Pison a 65 euros..!!! increible??? pues no cierto pero el resto de vinos que lleva el tio que no son los de Artadi tienen precios muy parecidos a cualquier buena tienda.

En fin que tienes que moverte para encontrar buenos precios, dentro de que no son ";Baratos";.

Saludos.

Joan Pena

MarcosVergara
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: ¡Bienvenido al foro!

Ver mensaje de Iñaki Blasco

La verdad que llevo unos días echándole un ojo al site web (y a otros, comparando) y creo que es el mejorcito... (empiezo peloteando un poco...). Y lo más interesante es el tema de los grupos de cata... coger una botella, descorcharla y catarla en soledad deja un regusto como a que le falta algo, no es ";redondo";...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar