Muy interesante el artículo...
Muy interesante el artículo...
...Que ha escrito Dominic https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=106
Me ha llamado la atención la reflexión de Sara Pérez sobre los diferentes momentos de vendimia según para que tipo de vino. Muy curioso.
Un saludo
Re: Muy interesante el artículo...
Ver mensaje de Jose ContrerasInteresante y ameno. Fascinante la teoría de la evolución del vino en botella según el momento de la vendimia. Tuvo que ser una cata de lujo.
De acuerdo al 100%
Ver mensaje de MariaAngelesY que bien escrito ... no hay nada como ser de letras :)
maJesús
Re: pero...
Ver mensaje de ChocheNo conseguimos reunir a 14 personas ... que fuerte no?
Menos mal que la cata del proximo lunes: (Doix, Givot, Fra Fulco, Closa Batllet, y Cingles Blaus) está completa, sino me da algo...
4, que somos 4 chalaos!!!!!!!!!!
Ver mensaje de QuintinPero MUY chalaos! ... que os vaya estupendamente! vaya peazo catas que montas ... casi que mejor no vivir cerca, porque son difíciles de resistir!
MasJesús
Ver mensaje de MaJesusTienes toda la razon Maria Jesus , yo a la cata de Sara no pude asistir y me dio una bola ... . QQ es el rey de las catas .
saluditos
bibi
Re: pues
Ver mensaje de BibihsEsta mañana he cerrado 2 catas mas, solo falta ponerle fechas,
vas a flipar Bibi...