Staging ::: VER CORREOS

Muy interesante el artículo...

16 respuestas
    Anet
    en respuesta a Quintin

Quintín

Ver mensaje de Quintin

Pues sí, he de agradecer a Quintín la oportunidad que me brindó de aistir a esa cata y de transmitiros mis impresiones en ese artículo, que podría haber estado mucho más extendo, pues Sara nos dió una buena lección, pero servidora aquel día estaba en baja forma.
    Tb le he de agradecer a Quintín otras muchas catas tan interesantes como aquella y la oportunidad de aprender tanto sobre el vino de una manera divertida y amena.
    ---
    El arte se aprende a amar de mano del artista y el vino se transmite mejor a través de los que aman éste mundo, con Juan Ferrer empecé a aprender esta lección y aún hoy, en los encuentros de verema, en las catas de Quintín, en mis visitas a bodegas, en este foro, continuamos aprendiendo a través de la pasión y el cariño de los otros. (Hasta Andreu, nuestro ";malo"; Andreu, no puede esconder la irresistible pasión que le ata a éste complejo mundo).
    ---

Víctor Bcn
    en respuesta a Quintin

Re: pues

Ver mensaje de Quintin

Pues a ver si puedes montar cuantas puedas para agosto Quintín, un menda estará en la zona y no se perderá ninguna, la verdad que veo todas estas catas y me gustaría mucho poder asistir, pero me cae lejos para montarme escapadas entre semana, lo cual es bueno para vosotros ;)) pero no para mi.

Saludos.

Quintin
    en respuesta a Quintin

Re: pues

Ver mensaje de Quintin

Joder macho, me estás tentando, yo hago vacaciones la primera quincena y no pensaba hacer nada durante todo el mes, por eso de que está todo el mundo fuera, pero sabiendo que TU estás cerca.... ¿quien sabe?

Quintin
    en respuesta a Quintin

Re: SISISI

Ver mensaje de Quintin

¿Como es que te has dejado escapar esta ultima cata?

La hago los lunes para que puedan venir los restauradores, y a las 20h, para que tras la cata se pueda cenar.

Piensa que como la cata es gratuita, he de buscar un buen foro para que las bodegas lo vean interesante...

Igual nos vemos el sabado por la mañana por Porrera... si ves un minibus por el pueblo, somos nosotros...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar