Staging ::: VER CORREOS

Consejo aireación

18 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Borlán

Re: marc

Ver mensaje de Borlán

Clarísimo del to ... Y el aqua vite o algo así? (ortografía a años luz de la real) ... o eso no tiene porqué provenir del vino? ... lo digo por comparación con el aguardiente, que me sospecho que es algo más general, y que orujo sería un ";aguardiente de vino"; ¿es así? (como abuso :-) ... prometo terminar con esta!)

MaJesús

Borlán
    en respuesta a MaJesus

Marc

Ver mensaje de MaJesus

Aqua vite, Aguardiente en castellano creo que es el nombre generico de un destilado, ya sea de vino, orujos, cereales o frutas, un sinónimo de Destilado.
    El orujo es un Aguardiente de residuos de uva,

espero no haberte liado más.

Saludos

pd, en Frances ";Agua de vida";, aqui ";Agua Ardiente";, mira que somos brutos ;)))))))

MaJesus
    en respuesta a Borlán

Re: marc

Ver mensaje de Borlán

No, no, no, claro que no me has liado, ahora SI que lo tengo todo claro. Tenía una vaga y pastosa idea, y ahora está clarísimo! Gracias!

MaJesús

ps.- Creo que los españoles intentaban decir ";agua de la vida ardiente"; y lo acortaron un poco ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar