Staging ::: VER CORREOS

Belondrade & lurton

12 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

Re: belondrade & lurton

Ver mensaje de Andreu

Yo que me declaro enamorado de este vino, lo he consumido tanto en botella normal como en magnum y nunca lo he decantado (’98, ’99 y ’00).

Nunca he encontrado residuos sólidos y tampoco falta de aromas.

A los que disfrutamos de las botellas nos agradó. Respecto a la temperatura de servicio opino que 10º es suficiente y si evoluciona hasta 12º es cuando se encuentra en una fase perfecta de consumo y apreciación de aromas.

Borlán
    en respuesta a Cefejunior

Re: Belondrade & lurton

Ver mensaje de Cefejunior

La semana pasada tomamos el B&L del 2001 en una cata y me lleve media botella a casa que meti en la nevera, a los dos días, el vino estaba perfecto y mucho más complejo y abierto, con más aromas, sin duda toda una experiencia que me la cuentan y no me la creo...
    saludos

Francisco_Rivas
    en respuesta a Borlán

Belondrade y Lurton 2001 vs Terras Gauda 2001

Ver mensaje de Borlán

A mí me ocurrió una cosa similar con un Terras Gauda 2001, y estoy convencido que se debe a que ciertos vinos blancos nos los tomamos demasiado jóvenes para que terminen de expresar lo que llevan dentro.

JoanPena
    en respuesta a Andreu

De acuerdo con Andreu..

Ver mensaje de Andreu

Yo lo tome hace unos meses y la decantacion obedece a la decantacion y no a un problema de residuos. Personalmente lo abri y tome con 30 minutos de oxigenacion en botella y es un grandisimo vino, con cuerpo, con peso pero cuidado no es un blanco fresquito agradable y ligero...es otro concepto mucho mas complejo.

Saludos.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar