Staging ::: VER CORREOS

Andreu. Delas Frères Côtes du Ventoux 2001

11 respuestas
    jose

Andreu. Delas Frères Côtes du Ventoux 2001

Hola a todos,
    pero especialmente a Andreu, que le prometí que le diría (públicamente ;-) lo que me parecía después de probarlo...
    Pues eso, que ya he puesto la nota de cata y tal.
    Está muy rico este vino, sí. Me parece que tiene una muy buena RCP. Sólo difiero, creo, en una cosa contigo. Me recomendaste que lo tomara en copa ";pequeña";... mmmm.... me ha gustado más en copa ";grande"; (no porque quepa más ;-) Pero bueno, además de ser algo directamente subjetivo, mis copas son de esas que regalan con el bollicao ;-))) Vamos, que tampoco me hagas mucho caso...

Saludotes,

Jose

Andreu
    en respuesta a jose

Yo, opinando de copas????

Ver mensaje de jose

Yo te recomendé copa pequeña??, lo dudo, no suelo hacer recomendaciones de nimiedades al margen del vino, aunque si lo hice, quizá fué después de alguna megacata:-))).

Celebro que te gustara.

Saludos.

jose
    en respuesta a Andreu

Creo...

Ver mensaje de Andreu

... que tengo que tomar rabitos de pasa para la memoria :-/ Cada vez la tengo peor.... Ya no se si fuiste, si lo he soñado, si era otro vino... Que cruz la mia! ;-)

Saludotes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar