Staging ::: VER CORREOS

Andreu. Delas Frères Côtes du Ventoux 2001

11 respuestas
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Andreu

Re: Yo, opinando de copas????

Ver mensaje de Andreu

No me parece una nimiedad el tema de las copas. Detrás de un gran contenido debe existir un continente de calidad. Me recuerda al anuncio de Pirelli en el que salía Carl Lewis con tacones de aguja en la salida de los cien metros: La potencia sin control no sirve de nada

Prueba un vinazo en una copa como Dios manda o en una copichuela de tapeo y me cuentas

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Andreu
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Gonzalo, estabamos hablando de copas (grandes o pequeñas), no de vasos de tubo ni jarras de cerveza.

Entiendo que un mismo vino se expresa de forma diferente dependiendo de la copa en que se está tomando, pero pienso que hay que ser hábil y utilizar la imaginación para disfrutar y detectar las virtudes intrínsecas de un vino, al margen del tipo de copa.

Respeto vuestras opiniones al respecto pero no las comparto, por eso yo nunca opino sobre copas, sólo sobre vinos.

Me parece totalmente exagerado decir que un determinado vino sólo se expresa bien en un único tipo de copa, más que exagerado me parece ";snob"; porque de narices y paladares los hay de múltiples colores. Y si fuera cierto lo consideraría un defecto del vino en cuestión, acaso la versatilidad no debería ser una virtud??.

Ponle a Carl Lewis un calzado deportivo de mercadillo, que no sea Adidas, Nike, etc, y si es tan bueno como dicen, quedará demostrado y seguirá ganando. Si sólo gana con la Nike, la verdad, no lo entiendo.

Saludos.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Muy bueno lo de Carl Lewis :-) , en eso me has convencido. Mi opinión personal y espero no ser snob, es que un Alión, un Clos Martinet o un Muga está mucho mejor en unas Riedel Burdeos que en una copa oficial de Rioja por ejemplo(tiene el cristal más grueso que he visto jamás pero una parecida capacidad)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar