Staging ::: VER CORREOS

Sobre Victoria Pariente

20 respuestas
    jose
    en respuesta a Victor Franco

Re: Es que si no te gusta...

Ver mensaje de Victor Franco

Bueno... hay que reconocer que Kandinsky no es de los más ";asequibles"; si no se está algo más familiarizado con ese tipo de pintura... Bueno, a mi no me lo parece. No se, si tuviera que llevar a alguien a una expo, sabiendo que ese tipo de ambientes ";raritos"; ;-)))) no le van... le llevaría a algo más de expresionismo, impresionismo, realismo... Y luego a tomar vinitos para recuperarse del shock stendhaliano ;-)

Saludotes,

Jose

MarioEstevez
    en respuesta a F.T.T.

No estoy de acuerdo

Ver mensaje de F.T.T.

Creo que se pueden encontrar buenos vinos a buenos precios.
    Sin ir más lejos hoy me comentaba un pequeño bodeguero de Zamora la salida al mercado de su vino, elaborado con cepas de más de 80 años de tinta de Toro, crianza, a precio de al rededor de 8€.
    También es cierto que no lo he probado (lo probaré y lo indicaré en Vinos catados), aunque por los comentarios de algún que otro crítico (que sí lo ha probado) tiene muy buenas trazas.
    Así que al final ni selectas, ni pudientes, pero creo que vamos a acabar como el rastreador del Capitan Caster.
    Por cierto, F.T.T., a ver si nos tomamos unos vinos.
    Saludos,
    Mario Estévez.

Andreu
    en respuesta a MarioEstevez

Vino de Toro

Ver mensaje de MarioEstevez

No dejes de decirnos de qué vino se trata y si está bueno.

Es extraño lo de esa bodega. Cualquier otra bodega ";normal"; hubiera puesto un precio mínimo de 20€ por una botella de vino de cepas de 80 años. Es lo que se lleva.

Saludos.

Oskar
    en respuesta a jose

Re: Es que si no te gusta...

Ver mensaje de jose

Bueno, en realidad sí me gusta el arte, el poco que entiendo, vaya.

De hecho habían unos cuadros de Kandinsky IMPRESIONANTES, lo que pasa es que eran de 1900 a 1905, antes que le diera por eliminar el sujeto de sus cuadros (como decía él), despues poca cosa interesante. Y estoy de acuerdo en que hoy en dia hay cosas mucho más complicadas que Kandinsky, el otro dia estuve en una expo de Guinovart de la que salí realmente ofendido y deja correr a Tapies y otros... :> :>

PD: Efectivamente, la expo es en la Pedrera y gratis (como las catas de promoción, je, je), vale la pena, se aprende mucho...

jose
    en respuesta a Oskar

El arte...

Ver mensaje de Oskar

...Se puede ver de forma análoga al mundo del vino. Unos vinos nos gustan, otros no. Unos nos gustan sólo de determinadas añadas... hasta que ";quitan el sujeto"; y entonces ya no nos gustan o no los percibimos de igual modo que anteriores o posteriores añadas... Algunas formas artísticas nos llegan y otras no... Algunos vinos nos llegan... y otros mejor que se vayan ;-)
    En general nos gusta el vino. En general, nos gusta el arte ;-))))

Saludotes,

Jose

F.T.T.
    en respuesta a MarioEstevez

Re: No estoy de acuerdo

Ver mensaje de MarioEstevez

Mario, no me refiero a esos vinos de los que tu hablas sino a esos otros de muchas cosas ";alto"; y sobre todo precio que de momento lo que hago es aplicar lo de la zorra con las uvas y que por supuesto no es seguro que disfrutes más con ellos que con los que tú te refieres y de las ";vacas sagradas"; con muchísimos años de altísima calidad, mejor no hablar. Anda, que si te lias la manta a la cabeza y te lanzas a por uno y te sale rana......

Para la próxima semana que el trabajo está más flojo me acerco por el restaurante y hablo con tu hermano y ya quedamos. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar