Staging ::: VER CORREOS

Consulta para nuevo restaurante

22 respuestas
    Pepitu
    en respuesta a Sonia_BCN

Re: Avisa cuando inaugures

Ver mensaje de Sonia_BCN

Eso, eso, los del Vallès Centro-centro, como dicen otros, nos pasaremos a comprobar las elecciones ;-)

ya te he puesto mi mail en otro post, si puedes dar mas datos...pos eso

Alex
    en respuesta a Jordi

Re: CONSULTA para Jordi

Ver mensaje de Jordi

Jordi estoy bastante interesado en esta maquina que me hablas y ademas te queria preguntar sobre el proveedor de las copas si sabes algo porque no lo consigo encontrar y tengo un amigo que tambien esta interesado en cambiar las copas de su restaurante. Le pido a verema tu email o me lo das tu? pregunto,
    GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA, la maquina paso es muy cara y no me da confianza me acaban de ofrecer un armario de dos puertas espectacular.
    Por cierto alguine sabe como esta el mercado en Terrassa?

JavierSimon
    en respuesta a Alex

Re: Consulta para nuevo restaurante

Ver mensaje de Alex

Yo en mi restaurante tengo las Riedel Restaurant y mi proveedor es Euroselecció, Son bastante mas duras que las gamas superiores y eso las hacen mas polivalentes para el trabajo a la hora del servicio. Por cierto de precio tambien están aceptables pues no pasan de los 6 euros/copa

Un saludo y espero haberte ayudado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar