Tokaj
Tokaj
He consultado las últimas catas y el 6 puttonyos me ha recordado que tengo un 4 puttonyos de la misma bodega y del 93. Como no entiendo mucho (mas bien nada) de este tipo de vinos pregunto: ¿Lo guardo mas o ya toca abrirlo?; En caso de guarda, ¿hasta cuando podría conservarse ? (lo tengo en bodega a 18º-22º constante desde el 2001).
gracias y saludos
Re: tokaj
Ver mensaje de JordiRosLo vas a disfrutar de todas formas , estos vinos ya estan para beber . divinos . pero si lo guardas no pasa nada , al igual que los sauternes , estan considerados los mas longevos del mundo . yo no puedo comprar si no es para tomarmelo ya , no se aguantarme . es un gustazo descubrir este tipo de vinos , luego no puedes pasar sin ellos :-)))
en articulos , tienes una genial explicacion de todo lo referente a tokaji, del no menos genial Juan Ferrer Espinosa . vale la pena leerlo .
que disfrutes tu 4 puttonyos !!
saluditos
bibi
Estos vinos son eternos......
Ver mensaje de JordiRosNo tengas prisa por el paso del tiempo y si por tus ganas de disfrutar de un gran vino.
Re: Tokaj
Ver mensaje de JordiRosDale jaque mate. Son vinos de meditación para leer con una buena novela de Günter Grass, un poco de queso azul y un enorme habano que apeste todo el piso.
Salud,
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Jejeje ...mejor, regado sobre un tambor de hojalata...
Ver mensaje de Gastronauta...Y puede que así no te vengan a la mente ";malos presagios";.... 8- ))))
p.s. su última novela es gloriosa
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino