Staging ::: VER CORREOS

Tokaj

11 respuestas
    JordiRos

Tokaj

He consultado las últimas catas y el 6 puttonyos me ha recordado que tengo un 4 puttonyos de la misma bodega y del 93. Como no entiendo mucho (mas bien nada) de este tipo de vinos pregunto: ¿Lo guardo mas o ya toca abrirlo?; En caso de guarda, ¿hasta cuando podría conservarse ? (lo tengo en bodega a 18º-22º constante desde el 2001).

gracias y saludos

Bibihs
    en respuesta a JordiRos

Re: tokaj

Ver mensaje de JordiRos

Lo vas a disfrutar de todas formas , estos vinos ya estan para beber . divinos . pero si lo guardas no pasa nada , al igual que los sauternes , estan considerados los mas longevos del mundo . yo no puedo comprar si no es para tomarmelo ya , no se aguantarme . es un gustazo descubrir este tipo de vinos , luego no puedes pasar sin ellos :-)))
    en articulos , tienes una genial explicacion de todo lo referente a tokaji, del no menos genial Juan Ferrer Espinosa . vale la pena leerlo .
    que disfrutes tu 4 puttonyos !!
    saluditos
    bibi

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a JordiRos

Re: Tokaj

Ver mensaje de JordiRos

Dale jaque mate. Son vinos de meditación para leer con una buena novela de Günter Grass, un poco de queso azul y un enorme habano que apeste todo el piso.

Salud,

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar