Staging ::: VER CORREOS

Tokaj

11 respuestas
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Belgik

Re: Habano...

Ver mensaje de Belgik

¿Quisiste decir ";disgusting";? ¿asqueroso? ¿guácala de pollo, como decimos en México? = ))) Pero hombre, es lo único que les queda hacer a los pobres cubanos oprimidos: los puros. Y vaya que los hacen bien. Como digo, esuna de las pocas expresiones de su libertad, apachurradas por igual por el Tio Sam y por el Comandante Fidel.

Bueno, entonces toma el tokaj solito >; )

Salud,

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Belgik
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: Habano...

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Don Daniel, muy compañero mio!
    Espero que has conprendido que digo ";disgustAng"; con la gruesa y torpa lengua en mejilla, y con un cierto acento del sur (un programa completo en su mismo, no?)
    Yo, que no estoy veramente (sic) hispanoparlante (muy sic), siempre quiéro hacer ";juegos de palabras";, pero esta es, a veces, peligroso porque no esta reconocido tal como... En final, quiéro que sabes que dijo muchas cosas tal el verdadero mayor burro sabio que soy! Entonces, espero que sabes que deseo, a tu, al compañero Don Fidel (y -estoy extra-generoso!- a veces al Tio Sam) un buen puro (en el jardín).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar