Seria un honor!!!!
Seria un honor!!!!
Vereis estamos preparando la carta nueva del restaurante y tenemos la idea de poner en la primera hoja una frse celebre, un poema que tenga que ver con la gastronomia, con la restauracion o con el buen comer y el buen beber y SERIA UN HONOR PARA MI QUE VOSOTROS FUERAIS LOS QUE ME LA DIGAIS prometo poner en la carta que es del foro de verema.com
Tiene que ser algo fino eh no me vale aquello de hoy no se fia mañana tampoco
A ver que te parece éste
Ver mensaje de Alex";Recuerda, hijo mío, a tu abuelo quien con tanto amor creó vinos por 67 añadas. Cada día bajaba a la bodega, y tú tanto gustabas de seguirle y verle con su pipeta y copa en la mano. Recuerda cómo deambulaba lentamente, entre barricas y estantes, contemplando con cariño cómo estas botellas redimían todas las tristezas y dificultades, y vencían a todos los demonios y al tiempo. ’Llevar el placer y la emoción del vino a todos cuantos pueda’, ésa era su pasión. Tu abuelo sonreía a todas estas botellas, y tú solías pensar: cuánto ama a su bodega. Mas no, hijo mío; era a nosotros a quien él amaba, porque todos estos vinos íntimos, criados hasta su plenitud, aquel viejo amable sabía que jamás los bebería";.
Quisiera que fuera una invención mía.
DPW
Philippe, remember your grandfather who made wine with such passion from 67 harvests. Every day he went down to the cellar, and as a child you so loved to follow him, holding his pipette and glass. He used to walk slowly round the barrels and racks, fondly contemplating these flasks that overcome all devils, sadness, trouble and time. To bring the emotion and pleasures of wine-tasting to as many as possible, this was his joy.Your wonderful grandfather smiled at all these bottles and you used to think : how much he loves his cellar. But no, my son, it was we he loved, for these rare wines, nurtured to reach a vigorous age, the dear man knew he would never drink.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: a ver que te parece éste
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerJo Daniel , se nota que en tu hemisferio es de dia :-)))) !!!
me parece genial , pero en este momento , al menos yo, solita y con mas de media botella del fantastico Secastilla en mi cuerpo , creo que voy a esperar a mañana para releer tu escrito .
saluditos
bibi
Re: a ver que te parece éste
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerPrecioso!....
Philippe??? del ";Castillo de Cordero";???
Re: Seria un honor!!!!
Ver mensaje de AlexUy me encantan estos retos ahí va la primera:
";La invención de un nuevo plato hace a la humanidad más feliz que el descubrimiento de una nueva estrella";.
Anthelme Brillat-Savarin, escritor y gastrónomo francés.
Seguiré pensando. Por cierto, ya tengo tu mail. Saludos
Otra de Brillat Savarin
Ver mensaje de Alex";Sólo viéndoles comer, se conoce de verdad a los amigos";.
Re: Otra de Brillat Savarin
Ver mensaje de Sonia_BCNEsta es buenisima !!! que verdad tan grande !!!!
hace tiempo en la carta de postres y cafes de l’Indret del Semon , en Barcelona lei algo muy bonito :
"; como decia Tolstoi al comienzo de su novela Ana Karenina , todas las familias felices se asemejan , pero cuando una familia se reune alrededor de una buena taza de cafe , su historia se diferencia de todas las demas .";
me encanta
saluditos
bibi