Staging ::: VER CORREOS

Seria un honor!!!!

21 respuestas
    Sonia_BCN
    en respuesta a Bibihs

Re: Otra de Brillat Savarin

Ver mensaje de Bibihs

...Y una de humor tambien de Savarin:

";A un hombre muy aficionado al vino le sirvieron de postre, tras la cena, un fuente de uvas. ’Muchas gracias -dijo-, pero nunca tomo el vino en píldoras’";

Alex
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Me parecen geniales

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Me parecen todas geniales y alguna pondre en la carta de vinos pero llo que queria era lo mismo pero con la comida y la gastronomia.
    Una vez lei en un restaurante de barcelona.......";ALL_I_OLI"; lo conoceis? decia algo como que de una cosa tan sencilla y necesaria como el comer cada dia dependiendo del cocinero se podia transformar en gastronomia o en un gastronomo o algo asi es que no me acuerdo bien.......si alguien lo sabe que lo diga o caye para siempre.....

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Alex

Deberíamos jugar una adivinanza

Ver mensaje de Alex

... me da mucho gusto que me parezcan buenas ideas, porque ¡¡¡mira que batallé para traducirlas!!! 8- / pero la adivinanza, para los foreros, sería: ¿de quién es ese pensamiento?
    Aprovecho para contestar a Belgik : no es de Castillo del cordero, para nada >= )

Un saludo,

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar