Staging ::: VER CORREOS

Gallo of Sonoma

3 respuestas
    PabloRomero

Gallo of Sonoma

Un colega de Boston vino a Valencia el otro día y me trajo una botellas de esto: Gallo of Sonoma 2000 reserve (cabernet sauvignon). Si alguien lo conoce agradecería información y maridajes.
    Gracias a todos.

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a PabloRomero

Re: Gallo of Sonoma

Ver mensaje de PabloRomero

Si es el reserva de Sonoma County, es un muy buen caldo que incluso puede guardarse unos añitos. Anda sobre los 13-15 dólares (buena RCP), pero el único ";problema"; es que Gallo (que es un grupo gigantesco) hace muchos vinos bastante comerciales de gama baja y por éso muchos tienden a creer que sus vinos finos son en realidad chafirulos--lo cual no es el caso con ése que tienes y muchos otros. Yo le daría una hora de decantación.
    Salud.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

MaJesus
    en respuesta a PabloRomero

Re: Gallo of Sonoma

Ver mensaje de PabloRomero

Muchos ";Gallos"; totalmente prescindibles y algunos horrendos me quitaron las ganas de probar estos vinos, cualquiera de ellos ... pero hazle caso a Daniel que sabe de lo que habla

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar