Staging ::: VER CORREOS

Borrasca 2000. bodegas no "aparecidas" en verema

11 respuestas
    Belgik
    en respuesta a Nacho

Re: Rueda...

Ver mensaje de Nacho

Ok Nacho, voy a aprender un poco sobre los blancos del noroeste! Me recuerde que hé una vez catado un vino de Godello ";Guitian";, muy bien, pero verdad es...no conozco nada de nada....!....
    Jueves pasado hemos (nosotros de nuestra empreza) comido unas ...5...horas en un restaurante llamado ";Péninsular";, y (entros otros muchos tapas) hemos comido un congrio de 2 metros con ...muchas...botellas de Riscal Rueda 2002 bastante agradable, pero es verdad: el vino no tiene el caractér secco de un Verdejo Viña Mócen o José Pariente de 2001! Gusto tambien los Verdejos de las Bodegas hijos de Alberto Gutiérrez: estos vinos (";Tempero"; y ";Cascarela";) tienen un nombre diferente del nombre del mercado español (creo, en España, uno se llama ";Monasterio de Palazuelos";)

MarioEstevez
    en respuesta a Nacho

Alguno más

Ver mensaje de Nacho

Para mí dos blancos de rueda muy recomendables: Blanco Rueda Pie Franco y Quinta Apolonia (segunda marca de Belondrade), y un Rias Baixas que me tiene prendao Do Ferreiro de Gerardo Méndez.
    Saludos,
    Mario Estévez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar