Cepas viejas o viejo "trile"....
Re: Cepas viejas y......madera nueva
Ver mensaje de ElBrujoEstoy de acuerdo contigo Brujo. Pero, además, para acabar de rizar el rizo del marketing, las cepas viejas deben ir acompañadas en su elaboración de sus buenas dosis de roble francés alier, eso sí, ";completamente nuevo";. Y me pregunto, ¿qué harán con las barricas de segundo año?. :-))
Un saludo
Ver mensaje de Jose ContrerasEn mi pueblo, el segundo año que tienes barrica, es obligado dejar la cerveza y ponerse a régimen........................... ;-))
Re: Ahora ya en serio.
Ver mensaje de Jose ContrerasQué pasa si las barricas de segundo año las utilizan para otro vino, al que quieran dar menos roble allier o que sea de inferior calidad?.
Re: Ahora ya en serio.
Ver mensaje de ChocheHombre, pasar no creo que pase nada. Lo que ocurre es que ya no ";vende igual"; decir que son de segundo año y no ";barrica nueva";.
De hecho, ¿realmente creéis que la gente de a pie nota mucho si la barrica es nueva o de segundo año (o tercero, o cuarto o incluso....?. Pregunta inocente, por supuesto.
Ver mensaje de ChocheEn el mío el régimen es el tercer año que tienes papada. Que, por cierto, no sé porque tienen que utilizar el nombre del padre para identificar ese colgajo de piel que cae del cuello y no utilizan el de......:-)))
Ver mensaje de Jose Contreras";Well, my dear";.... son encargados en el buque en el rio Guidalquivir y en-mar-ado hasta el puerto de Glenfrigginpinch
:-)))))