7ª Cata "Grupo Barcelona"
Re: 7ª CATA "GRUPO BARCELONA"
Ver mensaje de HerrDirektorTú traete ese Milmanda del 96 rapidito, que se te está estropeando... :>
Re: Mucha nenaza!!!!!!!!!
Ver mensaje de eneko_eduEs lo que yo estoy viendo ultimamente en este grupo de cata Que si calor que si blancos fresquitos que si rosados del Viñedo nº 5 de Sarria que si , que si .... alguno va a acabar pidiendo un riojita en alguno de los restaurantes tops de la ciuda y se nos va a venir abajo toda esa fama de duros que tanto nos ha costado conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Mucha extraccion y grados por un tubo para la cata de hoy .....Mucho transfuga es lo que hay que es lo que sois unos transfugas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD. Aupa Real. Nunca un segundo puesto fue celebrado con tanta mas elegancia que un primer puesto.
Ver mensaje de Víctor BcnComo que a ti y a mi amigo suministrador de puros... será si los demás te dejamos.. :-))))
Y desde cuando se les tiene que motivar a este par si ya bastante peligrosos son en estado normal ;-))))))
Ver mensaje de Oscar_DiazOscar, traigo ";dos sorpresas";, pero una entenderás porque va por Eneko y Lluís, ";el fumeta"; :)))
Saludos.
Portos
Ver mensaje de HerrDirektorLluís, 40 min. es mucho, pero claro a saber cuántos erais. El otro día un Vintage de Ramos Pinto del 89, no duró más de unos minutos, entre seis.
No obstante, si te la fundiste solito, esta bien.
Saludos.
Re: Portos
Ver mensaje de Víctor BcnÉramos 3 y los otros dos nunca habían probado un Porto, buaahhh!!!!
Espero que se me pase el disgusto con lo que traigas esta tarde!!!
A mí no me increpes que te pego leche! :-)
Ver mensaje de Enrique¿Quieres que traiga un Mira 2000?
15,5º
No me lo digas 2 veces.
TENGAMOS LA CATA EN PAZ!
Ver mensaje de Oscar_DiazNo me hagais venir de malos humos porque si me cabreais os puede caer un puro y entre Victor y yo os podemos dejar hechos cenizas.
Firma:
Uno de Cenicero. La Rioja.