Staging ::: VER CORREOS

7ª Cata "Grupo Barcelona"

18 respuestas
    Enrique
    en respuesta a HerrDirektor

Re: que yo traigo el super turbo :-)

Ver mensaje de HerrDirektor

que le gusto tanto a Anet (antes conocida como Diominic) en la presentacion de Vinifera de este año en Barcelona (un abrazo Juancho por la charla que tuvimos en la salida) . Un vino neozalandes de + de 17 º segun recuerdo.............
    Please Victor o Eneko ayudadme que vosotros tambien estabais alli y llevabais la Palm.................

Victor Franco
    en respuesta a Enrique

Re: que yo traigo el super turbo :-)

Ver mensaje de Enrique

Enrique, aunque no tengo Palm, si que tengo una cabezita con una buena memoria. Era el Clarendon Hills Turbo, que tenía 21 grados, elaborado con Shiraz y aromas a longaniza. Pura delicia }= ) que hizo ensombrecer el Old Grenache Romas. Suerte con la cata de hoy.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar