Ya tengo Aalto...
Ya tengo Aalto...
(Un regalo). ¿Alguna instrucción especial para su consumo?, aireación... decantación..., porque no pienso que me dure más de una semana sin abrirlo.
Re: Ya tengo Aalto...
Ver mensaje de anonimoConsejos gratis no.. ¿donde quedamos para beberlo?
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Ya tengo Aalto...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezLo siento, ya hay muchos aspirantes y si tocamos a 75 cl podemos darnos por satisfecho.
Consejo para multiples B´es sobre Aalto.Ya tengo Aalto...
Ver mensaje de anonimoTe transcribo literalmente las instrucciones de su creador (Mariano García)para el servicio en la presentación en El Palace de Madrid :
"Decantar 10 minutos antes de servir"
Copa Tempranillo Vinum Riedel o similar
El sabado lo probe junto a la prensa y ayer me pimple una junto a dos amigos aficionados mas...es la hostia!!!! lo siento esta es la palabra...
Mi "muy" personal nota de cata es la siguiente:
Verás que es un vino de color guinda oscuro (cereza picota)de capa alta.
Nariz plena de aromas elegantes de fruta roja confitada, caramelo, cacao y maderas nobles. Muy fino y delicado. En copa, al principio parece cerrado pero cada minuto se abre un poco mas...es increible...
En la boca es amplia,potente, carnosa, con mucha concentración y con taninos vigorosos y armónicos, persistente, con evidente paso de madera cuyos tostados dejan entrever aromas frutales, presenta un perfecto equilibrio entre madera y fruta
Final largo y elegante con recuerdos balsámicos.
El vino se puede beber ya... pero esperan que una evolución positiva en botella de 5 años en adelante.
Bueno...abrelo ya y preparate a gozar...y JOE consigue al menos 2 botellas mas una para beber y la otra para guardar...si es que resistes la tentación...yo particularmente no!!
Un abrazo,
"El Brujo"
Muy bueno, muy bien, pero
Ver mensaje de anonimoPero como conseguirlo, antes de que se volatilice en la voragine mercantil. Agradeceria instrucciones. Un saludo y gracias
Re: Muy bueno, muy bien, pero
Ver mensaje de anonimoNo se puede conseguir aún. Si nuestro anónimo colega lo ha conseguido ha sido yendo a la presentación del vino o fruto de un sueño (ciertamente placentero) del que debería haber despertado ya. La distribución comenzará en breve y de momento las botellas que circulan por ahí son promociales y bastantes escasas. Así que.... no te creas todo lo que te cuentan y ten paciencia.
Especial para Juanjo y De-Mian
Ver mensaje de anonimoDe-Mian :Se ve que no has leido la parte de los mensajes del foro del viernes con SORPRESA AALTO porque sino no dirias que es fruto de mis sueños...leelo y te darás cuenta que no me tiro el rollo...la próxima vez no emitas juicios erroneos...
Efectivamente estoy "enchufao" porque tengo la gran suerte de tener como amigos/clientes a Mariano Gracia y a Javier Zaccagnini y llevo bebiendolo desde hace tres días...
Juanjo :El grueso de las 42.000 botellas estan siendo enviadas a distribución en esta semana y venideras.
Te aconsejo que estes atento a la web de Lavinia o El Corte Ingles porque es donde primero se van a ver...sin menosprecio que lleguen botellas a otros establecimientos.
Un Abrazo y sin acritud...
"El Brujo"