Staging ::: VER CORREOS

Ya tengo Aalto...

12 respuestas
    anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Especial para Juanjo y De-Mian

Ver mensaje de anonimo

Así que tu eres 'multiples b'!!! Porque yo me refería a él. De hecho sigo el foro con bastante asifuidad y seguí el otro día la movida del Zaccagnini. Pero es que si el personal va cambiando de nick como yo de calzoncillos resulta difícil saber quien se tira a la piscina o quien sabe de que habla. Saludetes.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Especial para Juanjo y De-Mian

Ver mensaje de anonimo

Me parece que nos hemos liado los dos...

Yo no soy "multiplesbbbb" soy y sigo siendo "El Brujo" el uníco y autentico, yo le contestaba a el "bbbbbbbb" y tu ya no se a quien contestabas...

No utilizo ptros nicks...

Y lo que le decia al "bbbbbb" ese es lo que hay que hacer con ese vino, no porque lo diga yo...sino porque lo indica su creador...

y yo pensaba que tu me decias a mi "que soñaba" y por eso me he mosqueado un poco...perdona...

Yo tampoco se donde lo ha conseguido...pero será verdad...no tenemos porque dudar...el Aalto estará en una semana o dos en los establecimientos.

Bueno deshecho el entuerto un abrazo!

Iñaki Echevarria "El Brujo"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar