Vega Sicilia. Todo vendido en Toro?
Vega Sicilia. Todo vendido en Toro?
Cuenta el wine spectator que Vega Sicilia ya tiene prácticamente cubierto todo el cupo de su nuevo vino de Toro (Alquiriz). El vino saldrá al mercado en la primavera del 2004 y la lista de solicitantes de cupo parece que pronto cubrirá el total de la oferta disponible. ¿Cómo lo veís? ¿Ya os habeis apuntado?
Re: VS. Todo vendido en Toro?
Ver mensaje de Paco HigónSi si yo me he pedido un par de paliers............. Un abrazo
Que te has cambiado de coche?? ;))))) (V)
Ver mensaje de EnriqueRe: no, previsor que es uno...!!!!!
Ver mensaje de Paco Higón. es que despues no me quiero quedar sin.
Pd. si ya se que no son paliers pero la palabra correcta se le parece mucho y estoy todavia bajo las influencia e impresiones de mi declaracion de renta. Pero ya esta y que sea lo que dios o Montoro quieran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de Paco HigónEspero probarlo en alguna cata virtual, pues no he reservado.
;-))
Indy.
Ver mensaje de ChocheSi si eso una virtual de Alquiriz a ver que pasa !!!!!!!! A ver quien tiene las narices de criticarlo Jua Jua Jua
Es lo malo que tiene....
Ver mensaje de EnriqueSer rico.... al final os sale a pagar. Yo como me deduzco el vino que bebo pues hasta me devuelven...
Ver mensaje de Paco HigónHola, que se tiene que hacer para solicitar pedido? Quieres decir que este vino no llegará ni en tiendas o super-inflado de precio?
Pasta, cuánta pasta? Alguien sabe más o menos? Por cierto ya pregunté hace unos meses sobre este vino (que muy amablemente respondió Jose), pero aún nadie lo había probado, sigue igual? http://verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=28006
Muchas gracias y saludos.