Staging ::: VER CORREOS

Vega Sicilia. Todo vendido en Toro?

19 respuestas
    Paco Higón

Vega Sicilia. Todo vendido en Toro?

Cuenta el wine spectator que Vega Sicilia ya tiene prácticamente cubierto todo el cupo de su nuevo vino de Toro (Alquiriz). El vino saldrá al mercado en la primavera del 2004 y la lista de solicitantes de cupo parece que pronto cubrirá el total de la oferta disponible. ¿Cómo lo veís? ¿Ya os habeis apuntado?

Enrique
    en respuesta a Paco Higón

Re: no, previsor que es uno...!!!!!

Ver mensaje de Paco Higón

. es que despues no me quiero quedar sin.
    Pd. si ya se que no son paliers pero la palabra correcta se le parece mucho y estoy todavia bajo las influencia e impresiones de mi declaracion de renta. Pero ya esta y que sea lo que dios o Montoro quieran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

Re: VS. Todo vendido en Toro?

Ver mensaje de Paco Higón

Hola, que se tiene que hacer para solicitar pedido? Quieres decir que este vino no llegará ni en tiendas o super-inflado de precio?

Pasta, cuánta pasta? Alguien sabe más o menos? Por cierto ya pregunté hace unos meses sobre este vino (que muy amablemente respondió Jose), pero aún nadie lo había probado, sigue igual? http://verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=28006

Muchas gracias y saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar