Vinos griegos
Re: Ay!! la resina..........
Ver mensaje de OskarIgual sigo los consejos de _José y me atrevo con una botella del carrefur... total si es tan malo, será igual de malo aquí que allí,no?, a no ser que sea un vino que no viaje bien, y aquí resulte que sea bueno ;-)
saludos
Ver mensaje de OskarPues una de las razones para incorporar resina al vino, si no tengo mal entendido, era precisamente que durase más y soportase los viajes.
Yo creo que puedes comprar una botella aquí sin ningún problema, pero si no te la acabas, ¡no admitimos reclamaciones! :> :>
Ver mensaje de OskarVale ya os contaré, una cosa mas alguien sabe como se escribe resina en griego, es para no beberme uno sin saberlo y encima hacerme el chulo y decir ";este si que esta bueno";, lo noto algo untuoso, se engancha... y que sea por la resina ;-)))
Ver mensaje de OskarPepitu, en griego es Retsina. Otra cosa es cómo se escriba en el alfabeto griego. Eso lo puedes ver aquí
Ver mensaje de OskarExacto, voy a probar a ver si se pueden poner carácteres griegos aquí: ρετσίνα
Ver mensaje de OskarQueria decir eso, como se escribe en el alfabeto griego, alguna pista para poder identificarlo en la pagina que me has dicho