Staging ::: VER CORREOS

Vinos griegos

35 respuestas
    Pepitu
    en respuesta a Oskar

Re: Ay!! la resina..........

Ver mensaje de Oskar

Igual sigo los consejos de _José y me atrevo con una botella del carrefur... total si es tan malo, será igual de malo aquí que allí,no?, a no ser que sea un vino que no viaje bien, y aquí resulte que sea bueno ;-)

saludos

Oskar
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Pues una de las razones para incorporar resina al vino, si no tengo mal entendido, era precisamente que durase más y soportase los viajes.

Yo creo que puedes comprar una botella aquí sin ningún problema, pero si no te la acabas, ¡no admitimos reclamaciones! :> :>

Pepitu
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Vale ya os contaré, una cosa mas alguien sabe como se escribe resina en griego, es para no beberme uno sin saberlo y encima hacerme el chulo y decir ";este si que esta bueno";, lo noto algo untuoso, se engancha... y que sea por la resina ;-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar