Staging ::: VER CORREOS

Propuesta maridaje para pescado a la brasa.

17 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a ElBrujo

Re: ¿fruta en los albariños?

Ver mensaje de ElBrujo

Muchas gracias Iñaki por las explicaciones, debe ser que confundo floral con frutal, no obstante en el Terras Gauda y Pazo de Señorans el melocotón me pareció evidente como comentas, por cierto he visto hoy el Txacoli Txomin Etxaniz a 7 € y poco pico, supongo me decidiré entre este Txacoli si dices que es tan buen maridaje, el Terras Gauda o el Jean Leon petit chardonnay (por el precio Lluís).

Muchas gracias y saludos.

Víctor Bcn
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Propuesta maridaje para pescado a la brasa.

Ver mensaje de Víctor Bcn

Agradeceros las sugerencias echas, comentar, que finalmente realizé la brasa con rodaballo, me fuí a comprarlo por la mañana en la boquería, y la verdad que da gusto comprar ahí, todo fresquísismo, fresquísimo, no sabes cual escoger, finalmente cogí una pieza de más de 1’5 Kg., y 15 min. por lado, quedó sencillamente espectacular.

El maridaje fue con un Rias Baixas Pazo de Barrantes 2001, y si bien maridó correctamente, creo que como comentó Iñaki, la frutosidad de este no es lo más apropiado. La lástima que fuí a comprar el Txacolí y la tienda que tenía controlada estaba cerrada y no me daba para más vueltas, así que me quedé con las ganas.

Creo que la próxima que haga la maridaré con el Txacolí o Jean Leon Chardonnay o similar.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar